Anabel Pantoja

Anabel Pantoja descubre a su mejor aliada para poder ganar Supervivientes

Anabel Pantoja recibe el apoyo que necesitaba para llegar a la final

Anabel Pantoja está más cerca que nunca de ganar Supervivientes 2022. La sobrina de la tonadillera está viviendo una auténtica experiencia donde ha llegado, incluso, a encontrar el amor. Una relación que desde el principio ha sido cuestionada contando con un gran número de defensores y de detractores.

Además, tras la visita de la madre de Yulen parece que ambos supervivientes se han enfriado, dejando claro cómo la opinión de esta ha influido en su hijo. Sin embargo, no todo está perdido para Anabel. La prima de Kiko Rivera cuenta con el apoyo inestimable de Mercedes Milá quien podría beneficiarle de cara a la final.

Anabel Pantoja encuentra el apoyo más inesperado

Anabel Pantoja no está dejando indiferente a nadie en Honduras. La influencer llegó dispuesta a vencer sus miedos y a superar sus metas, y lo ha conseguido llegando a la recta final del reality.

Fuera, su gran legión de defensores le han demostrado su apoyo incondicional mientras otros cuestionan su relación con el esgrimista. Esta se ha convertido en el foco de su concurso desplazando por completo su labor como superviviente. Algo que ha empezado a hacer mella en Yulen tras recibir noticias sobre cómo se estaba viendo todo desde España.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja recibe el apoyo definitivo que necesitaba su relación con el esgrimista | Mediaset

Sin embargo, Anabel cuenta con un apoyo totalmente inesperado. Mercedes Milá, una de las grandes presentadoras y gran conocedora de realities ha roto una lanza a favor de ella. Lo hacía publicando una serie de stories donde defiende a capa y espada la relación de los dos supervivientes.

"¿Tan difícil es entender que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una preciosa historia de amor?", se preguntaba. Además, hacía un alegato defendiendo su historia y destacando la realidad que se aprecia en sus gestos de amor.

Montaje de fotos con la story de Mercedes Milá donde apoya a Anabel Pantoja y Yulen Pereira y un teléfono móvil
Mercedes Milá defiende a Anabel Pantoja | España Diario

Para ella está claro que la sobrina de Isabel Pantoja está enamorada del esgrimista y que este le corresponde con total sinceridad. "Sus miradas, su risa floja, sus gestos nerviosos (..) todo eso es la fotografía del amor", opina. "Yo les agradezco que nos dejen compartirlo, porque no hay nada más bonito", finalizaba.

Anabel Pantoja va de camino a la final

Anabel Pantoja se rompió por completo nada más escuchar a su madre. Por fin, recibía noticias de ella y lo primero que hizo fue pedirle perdón por todo lo que había pasado en la isla. Sobre todo por lo que podría haberse visto de su relación con Yulen.

Y es que lo suyo empezó mucho antes de saltar del helicóptero, en la preconvivencia ya hubo un acercamiento entre ambos que acabó explotando en la isla. Para algunos, es todo un plan de los supervivientes para llegar a la final, mientras que para otros es puro amor. Y no hay nada que enganche más a la audiencia que ser testigos del nacimiento de una relación entre dos concursantes.

Primer plano de la periodista y presentadora Mercedes Milá
Anabel Pantoja más cerca de la final gracias al apoyo de la periodista | GTRES

De ahí que hayan salido muchos detractores que han dudado de los sentimientos de la pareja. No así Mercedes Milá, quien durante años capitaneó Gran Hermano y tiene un amplio conocimiento en este tipo de situaciones.

Así las cosas, la presentadora solo tiene palabras bonitas hacia Anabel a quien apoya hasta el final. De hecho, hasta se atreve a mandarle un mensaje a Merchi para que vea con buenos ojos la nueva relación de su hija. "Si yo fuera Merchi solo le diría palabras de cariño, su hija se ha enamorado y eso nunca puede ser malo", publicaba.

Captura de Anabel Pantoja totalmente rota en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja se vino abajo y pidió perdón a su madre | Mediaset

Las palabras de Milá suponen un paso importante para que la colaboradora llegue a la final. Recordemos que hace poco pidió la expulsión de Kiko Matamoros, algo que se ha producido y que la periodista ha celebrado. "Su veneno abandonó las islas de Honduras", opinaba al respecto.