Montaje con las caras de Pedro y Rocío Carrasco

Desvelan la mentira que Rociíto lleva semanas contando de su padre Pedro Carrasco

Pedro Carrasco vuelve a enfrentar a Rocío y a Raquel

Pedro Carrasco está muy presente en la segunda temporada de la serie documental de su hija. Rociíto le dedica a la que fuera su viuda unas duras palabras, en donde deja entrever que el boxeador se encontraba arrepentido de haberla conocido.

Como era de suponer, Raquel Mosquera no tardó en reaccionar, respondiéndole con una advertencia. "No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti. Todo lo que digas sobre mí lo tendrás que demostrar en un juzgado, tanto tú como la persona que tienes al lado", señaló la peluquera.

Las palabras de la hija de Pedro no le sentaron nada bien a la colaboradora de Viva la vida. "Si lo de que no estoy bien lo dice por mi enfermedad, no debería hacerlo porque yo lo llevo muy bien, trabajando. Sacando a mis hijos y mi negocio adelante", dijo Raquel muy molesta.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Pedro Carrasco murió enamorado de su mujer. | Telecinco

"No como tú y el que tienes al lado, que vivís de documentales y de programas", añadió. Apareció en el espacio de Telecinco muy contrariada por todo lo que se había dicho de ella en esa segunda parte de la docuserie.

"Dice que su padre estaba arrepentido de haberse casado conmigo, pero es mentira". Asegura que "lo dice únicamente para hacerme daño porque es así, mala persona". La peluquera  recuerda que el deportista estaba muy enamorado de ella y así se lo hacía sentir a diario.

Rocío trató de desenmascarar a la que había sido esposa del boxeador en la tercera entrega de este documental. Dijo de ella que no es "la señora que quiere hacer creer en televisión". También la acusó de haberle absorbido.

Pedro Carrasco fue una vez más el punto de confrontación entre las dos mujeres más importantes de su vida.. "No sé si estaba arrepentido de haberse casado o directamente de haberla conocido. Pero que estaba arrepentido, eso seguro", dijo la esposa de Fidel.

Mosquera trató de ofrecer su punto de vista, muy distinto al de la empresaria. "Todo lo que ha dicho sobre mí es lo que digo yo de ella", señaló. Pero quiso profundizar un poco más en el tema y la acusó de no prestarle atención a su padre.

Al parecer, Rociíto nunca mostró interés por las pertenencias del boxeador, entre las que se encontraba el cinturón de campeón del mundo. Explicó que en "la demanda no me lo pidió porque el cinturón y otras cosas no tenían interés económico. Esas son las cosas con las que yo me quedé, con las sentimentales", aclaró la peluquera.

Quiso dejar claro que el deportista sentía admiración por su primogénita, pero también hacia ella. "A las dos. El mismo cariño me hubiese gustado que hubiese tenido su hija a su padre, como él le tenía a ella", apuntó.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Raquel y Rocío, con Pedro Carrasco en el medio. |

Pedro Carrasco murió sin despedirse de su hija

Pedro Carrasco murió "con la pena de no volver a ver a su hija", declaró su viuda. Quiso dejarle claro a todo el mundo que ella fue la persona que más había querido al boxeador.

En su opinión, "el amor se demuestra en vida, no en muerte con documentales. No es cierto que Rociíto fuese lo más importante para él, por mucho que fuese su hija", destacó. Insiste en que "a mí me quería más porque yo siempre estuve con él, en sus mejores momentos y en sus peores momentos".

Siempre confesó estar muy unida a él. No se separaron ni un instante desde que se conocieron.

Pedro había tenido algún enfrentamiento con su primogénita antes de fallecer. Recuerdan que una vez acudió a su casa con los regalos de reyes para sus nietos, y Rocío les negó el paso. Un gesto que nunca consiguió olvidar.

Una gran amiga cuenta la realidad de Belén Esteban tras meses alejada de la televisión