Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana preocupada desde casa por lo que acaba de pasar en su programa

Ana Rosa comprueba como se producen una serie de cambios en su espacio

Ana Rosa Quintana sigue con mucha atención todo lo que ocurre en su programa a diario. Pese a encontrarse de baja por enfermedad, no pierde detalle de lo que realizan sus compañeros. Se muestra muy tranquila tras dejar el espacio en manos de Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos.

Sin embargo, en los últimos días ha comprobado como se producían una serie de cambios con los que no contaba. Su reportera Marta Riesco se vio obligada a dejar el magacín de manera temporal por motivos de salud. Después de tomarse un respiro, ya tiene fecha de regreso.

En El programa de Ana Rosa han confirmado su vuelta. Parece ser que ya ha superado el revuelo mediático que ha generado su relación con Antonio David. Tiene previsto retomar la normalidad de manera inmediata.

Prat fue el encargado de comunicarlo a la audiencia, aunque tienen claro que su intención es protegerla lo máximo posible. Por eso "no se va a hablar de ella". A partir de ahora toda la trama del exguardia civil se orientará hacia la separación con Olga Moreno.

Queda por saber cómo han quedado las relaciones del formato matinal de Telecinco con la periodista. Algunos medios advertían que se habían deteriorado bastante recientemente. Sobre todo tras su aparición en una conexión en directo en Sálvame, un programa de otra productora diferente a la suya.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Ana Rosa Quintana se muestra preocupada por Marta. | La Noticia Digital

Sus compañeros se mostraron encantados con el retorno de Marta. Para Cristina Tárrega supone una "inmensa alegría" después de encontrarla en los pasillos de la cadena. "No la hemos visto mal del todo, está mal porque lo está pasando mal, pero me hace mucha ilusión que vuelva a trabajar", apuntó.

Ana Rosa Quintana tiene previsto cuidarla para que no vuelva a recaer. No quiere que se someta de nuevo al acoso de los medios. Por eso ha decidido no informar de nada que tenga que ver con ella.

Se trata de una medida muy inteligente, siempre que la protagonista no se lucre de su relación con Antonio David hablando en otros espacios. Le han hecho saber en más de una ocasión que tiene el respaldo de la productora para todo lo que necesite.

Otra periodista que ha hablado de ella ha sido Marisa Martín Blázquez, que no dudó en aportar más detalles. "Me ha dado la impresión al verla de que ya es consciente de todo lo que ha pasado, de la situación", contó la colaboradora. La reportera tuvo la oportunidad de relatarle todo el trabajo que había hecho para superar este pequeño bache.

Explicaba que "ya estando mejor y reincorporada a su vida laboral, ella ha hecho un análisis. De dónde se ha metido, cómo se había metido, con quién se había metido y las repercusiones de todo eso", destacaba Marisa.

Ana Rosa Quintana sorprendida por el revuelo generado

Desde su hogar, Ana Rosa Quintana ha seguido con mucha atención las evoluciones de Marta. Sabe que ha tenido que enfrentarse a momentos complicados. Lo considera una experiencia más que le permitirá madurar y crecer en lo personal.

Tal y como señalaba Martín Blázquez, "cuando uno se equivoca, porque todos nos hemos equivocado muchas veces, se termina aprendiendo". Era un claro mensaje en alusión a la periodista.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana, en el salón de su vivienda, en una conexión con su programa. | Mediaset

En cualquier caso, su decisión de no hablar ha hecho que se especulara mucho sobre su futuro con el exguardia civil. Las últimas noticias apuntan a que habrían roto de manera definitiva después de dos años de relación.

Ana Rosa Quintana considera que esto es lo mejor para el futuro profesional de Marta. Así no tendrá que verse tan expuesta a la opinión pública y podrá continuar con su papel de reportera como hasta ahora.