Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Ana Rosa decide apartar a Joaquín Prat en medio de la crisis familiar

Ana Rosa es consciente del momento tan complicado que Joaquín Prat vive a nivel personal y público

Ana Rosa está a días de reincorporarse a su trabajo y esto le hace especial ilusión, aunque no va a ser un camino de rosas. Primero, tendrá que solventar el problema surgido con Marta Riesco durante su ausencia. Segundo, va a intentar apartar a Joaquín Prat del foco mediático, pues es consciente de lo que está sufriendo.

La periodista sabe que su amigo está pasándolo mal después de que haya salido a la luz un desconocido problema familiar. Nos estamos refiriendo a que su hermano Federico vive pidiendo en la calle y ha destapado los conflictos del clan.

Ana Rosa está preocupada por Joaquín Prat

La exmujer de Alfonso Rojo siente un gran cariño por Joaquín Prat, que está viviendo un mal momento personal. Surgió hace unos días cuando el anónimo hermano de este, que reside en La Línea de la Concepción, desveló en Canal 8 su dura situación. Dio a conocer, entre otras cosas, que apenas tiene relación con su familia y que se gana la vida pidiendo limosna.

Joaquín Prat y su hermano Federico en una foto de Instagram
Ana Rosa ha visto que Federico ha puesto en una complicada situación a Joaquín Prat | Instagram

Las declaraciones del joven, que es marino mercante, no gustaron nada en su clan. Por este motivo, rápidamente los integrantes del mismo decidieron publicar un comunicado en redes sociales.

En concreto, expusieron que es la madre, Marianne Sandberg, la que actualmente paga el lugar donde vive su hijo. Es más, dejaron de manifiesto que si está en esa complicada tesitura es porque tiene un problema de adicción. Así, lo aclararon diciendo: “Es un ser maravilloso con un corazón de oro”.

“Es y ha sido siempre querido en casa, educado, cariñoso, sensible y es, desgraciadamente, también un adicto. Desde hace más de 12 años que mi madre y nosotros como hermanos hemos intentado ayudarle. Acompañándole en numerosos tratamientos de rehabilitación, centros de toda índole y también en casa”.

A esto se añadió: “Tras un duro camino, especialmente para mi madre, el propio Fede escogió vivir en el sur y continuar con su adicción”.

Captura de imagen de las historias de Instagram del comunicado que ha dado la familia Prat respecto a Federico Prat.
Ana Rosa leyó el comunicado de la familia Prat | Instagram: @joaquinprat

Ana Rosa Quintana atenta a la última información recibida por Joaquín Prat

La presentadora de El programa de AR ha estado en todo momento al lado de su compañero Prat. Y ahora también lo está apoyando y dando cariño tras ver que el hermano de él acaba de dar una nueva entrevista.

Federico, después de conocer el comunicado de su familia, no ha querido quedarse callado y ha contestado a las 'acusaciones' que se le realizan. Ha concedido una exclusiva para la revista Lecturas, que la muestra en portada.

En dicho reportaje el hijo más desconocido de Sandberg ha desmentido su supuesta adicción presente. Lo ha hecho diciendo: “Fui adicto hace cinco años, pero ahora estoy limpio”.

Y ahí no ha quedado la cosa, pues también ha negado que sea Marianne la que sufraga sus gastos mensuales. Sobre este asunto ha afirmado: “Me siento en la calle a pedir para pagar mi casa y mi comida”.

Federico Prat, hermano de Joaquín
Ana Rosa ha visto a Federico desmentir a su familia | 8Directo

Incluso ha confesado que las declaraciones de sus hermanos le están perjudicando: “Todo esto no me beneficia”. Y es que considera que señalarle como drogadicto puede suponer que haya gente que ya no quiera darle una limosna ni ayudarle a seguir adelante.

Tanto es así que, más sincero que nunca, ha confesado con rotundidad: “Estoy muy mal. Todo esto me está repercutiendo mucho”.

Habrá que esperar para ver si Joaquín Prat y alguna otra persona de su entorno decide responder a estas nuevas manifestaciones de Fede.