Primer plano de Amor Romeira con mascarilla en la calle

Amor Romeira explica por qué ha suspendido el entierro de su madre Mensi

La ex gran hermana no está dispuesta a despedirla sin que puedan reunirse todos

Amor Romeira  y su familia están muy tristes. La ex gran hermana está pasando unos días muy duros tras la muerte de su madre, Mensi Medina. Ahora un nuevo golpe ha hecho retrasar el último adiós de la canaria a su progenitora, algo que le está ardiendo por dentro.

Mensi Medina fallecía esta semana. Aunque no se conocen exactamente todos los detalles sobre el motivo de la defunción, todo apunta a que tiene que ver con el ictus que la madre de Amor Romeira sufrió en 2018. El suceso tuvo lugar cuando ella se encontraba trabajando y tuvo que ser rápidamente trasladada de urgencia en helicóptero desde Fuerteventura hasta un hospital de Gran Canaria.

A pesar de que Mensi Medina fue atendida con gran rapidez en ese momento, su situación desde entonces ha sido bastante delicada. De hecho, la colaboradora televisiva y ex gran hermana ha compartido mensajes con sus seguidores en varias ocasiones alertando de la delicadísima situación de salud de su madre.

Un trágico final de año

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lamentablemente, hace unos días la madre de Amor Romeira fallecía y dejaba completamente desconsolados a sus hijos. Todos los seguidores de su televisiva hija se quedaban estupefactos al conocer la trágica noticia. Y es que a pesar de su delicada situación de salud, Mensi Medina había tratado de volver a hacer una vida normal.

Ahora, Amor Romeira quiere despedirse en condiciones de su madre. Por ello ha decidido aplazar su último adiós. Junto a su hermana, la ex gran hermana hacía un directo para todos sus seguidores explicando su enorme impotencia. Ambas hermanas, completamente rotas de dolor, contaban que no podían hacer nada para que su hermano estuviese presente en el funeral de su madre.

El motivo es que Sergio se encuentra en prisión desde hace años, algo que nunca ha sido un secreto, ya que Amor Romeira muchas veces ha hecho referencia a ello. No obstante, las dos hermanas quieren poder darle el último adiós a su madre junto a él. Y es que consideran que, como cualquier otra persona, Sergio tiene derecho a despedirse de ella y acudir a su entierro.

Por ello las dos hermanas pidieron estos últimos días ayuda a todos sus seguidores a través de su directo en las redes sociales. Las canarias querían que las autoridades pudiesen mandar a una pareja de guardias civiles a la prisión donde se encuentra actualmente su hermano y pudiesen llevarlo al funeral de Mensi Medina.

Como esto no ha podido ser, Amor Romeira ha compartido en su perfil de Instagram un nuevo ‘stories’ donde confiesa que finalmente el entierro de su madre, Mensi Medina, ha sido suspendido y aplazado indefinidamente. Y es que ninguna de las dos hermanas está dispuesta a dar el último adiós a su madre sin la presencia de su hermano Sergio, lo que significa que finalmente su ruego no ha sido escuchado por las autoridades competentes.

Una familia muy unida

Sin duda esta es una de las situaciones más difíciles a las que ha tenido que hacer frente Amor Romeira en toda su vida. Su hermana, su madre y ella formaban un equipo estupendo, tal y como ha hecho público muchas veces la propia ex gran hermana.

Ahora ellas dos por un lado y su hermano por otro desde prisión deberán continuar con su vida teniendo como referente a Mensi Medina, toda una mujer luchadora que siempre ha estado con ellos en los buenos momentos y también en los menos agradables.

Aunque la situación desde luego no es nada favorable para los Romeira, quién sabe si el regalo del final de este año 2020 tan convulso será que las autoridades cambien de opinión y permitan que los tres hermanos puedan despedirse de su progenitora en familia.