Cynthia Martínez, expretendienta de 'MYHYV?

Cynthia Martínez aclara a Olga Moreno lo que siente por Antonio David

De esta manera, ha decidido hablar sobre la supuesta infidelidad entre ella y él

Cynthia Martínez es una mujer que se ha convertido en protagonista de la prensa rosa en los últimos días. Y todo porque, de la mano de Antonio David Flores, decidió contar en televisión que había tenido un affaire con el torero Canales Rivera. Un affaire que este ha desmentido en todo momento, aunque ha tenido que admitir que sí la conoce e incluso que ha habido un 'tonteo' entre ellos.

No obstante, su presencia constante en los medios ha dado lugar a que surja un rumor. Rumor que era expuesto en 'Sálvame' por Kiko Jiménez y que venía a decir que con quien ella sí había tenido algo era con el propio Antonio David.

En un primer momento, en una conversación grabada con ese colaborador, la joven decidió no hablar al respecto. Es más, expuso que cuando saltara la historia a los medios ya hablaría de ella. Y eso es lo que ha hecho ahora. Tanto es así que incluso se ha atrevido a mandar un mensaje a la esposa del ex guardia civil, Olga Moreno.

Cynthia Martínez habla en 'Socialité'

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En el programa 'Socialité' que presenta María Patiño es donde Cynthia Martínez ha decidido hablar de los rumores y affaires que se le atribuyen.

En concreto, ha aprovechado su intervención para dejar claro que con Canales Rivera sí tuvo más que palabras y que estuvieron juntos en una habitación de hotel. Es más, ha indicado que tiene más pruebas de esa relación.

Sin embargo, ha manifestado que dichas pruebas se las va a guardar por el momento. Y es que el torero ha decidido demandarla y ella quiere tener 'un as bajo en la manga' en este sentido.

No obstante, tras realizar esas declaraciones, ha sido preguntada por el supuesto romance con Antonio David Flores que desveló Kiko Jiménez. Y en este punto, al contrario que en la grabación, ha sido muy tajante: «Nunca he tenido una relación íntima con Antonio David».

El mensaje de Cynthia a Olga Moreno

Todo el mundo sabe que Olga Moreno ha sufrido mucho por las supuestas infidelidades de su marido que han ido apareciendo en televisión. Y precisamente también podría estar ahora muy dolida porque se rumorea que ha cometido otra nueva deslealtad. Sin embargo, esa ha sido desmentida por la propia protagonista.

Es más, Cynthia Martínez ha querido aprovechar su participación en 'Socialité' para mandarle un mensaje a la esposa del ex guardia civil. Y ha sido este: «Antonio David Flores es un señor y desde aquí le quiero decir a Olga que es un señor de los pies a la cabeza. Se ha portado conmigo siempre de diez».

Asimismo, ha optado por desmentir las informaciones que indican que habría fotos de ella con aquel. Y lo ha hecho diciendo: «Dicen que hay fotos nuestras y es mentira porque nunca lo he visto en persona. Hablé con él por el tema de Efrén y ahora yo le dije que me moviera esto, pero nunca como representante ni como nada».

Una intervención la suya que la ha querido acabar realizar una petición: «Dejad a este señor tranquilo, por favor».

El público tiene su opinión sobre el supuesto affaire

Cynthia ha desmentido haber tenido algo con Antonio David, sin embargo, en la grabación en la que hablaba con Kiko Jiménez no fue tan contundente. Y precisamente por eso hay quienes opinan que miente sobre el affaire. Buena muestra de eso es que seguidores de 'Socialité' han dejado comentarios en redes sociales mostrando que no se la creen, tales como estos:

  • «El impresentable de Antonio David y la garrapata robacalzoncillos se liaron».
  • «Lo de Antonio David lo dice ahora. Tiempo al tiempo, hablará y contará».
  • «Cynthia defiende demasiado a Antonio David...¡Qué raro que lo alabe tanto si apenas se conocen!».
  • «Dice que no tuvo nada con Antonio David, tiempo al tiempo».

Habrá que esperar para ver para el nuevo episodio de este culebrón, porque no tiene pinta de que haya llegado a su fin.