Fotografía de Paloma Cuevas toncándose el pelo y con gafas de sol

Paloma Cuevas y el motivo de su misteriosa escapada a México

La empresaria se aleja de los focos mediáticos y coge un avión en plena pandemia

Desde que surgiera la exclusiva de que Paloma Cuevas y Enrique Ponce habían puesto fin a su matrimonio ninguno de los dos ha dejado de ser noticia. Son la expareja del momento y seguirán siéndolo hasta que no firmen su sentencia de ‘muerte’: el divorcio. 

Este mismo martes el diestro se acercó al domicilio madrileño de Paloma. Abandonó la casa en su vehículo y, despreciando la presencia de los periodistas que había a las puertas de la vivienda, ni siquiera bajó la ventanilla para dedicarles unas palabras. 

Llamó la atención su visita, ya que se produjo a las puertas de la Navidad y, por si fuera poco, tuvo lugar solo unos días después de que trascendiera la supuesta nueva ilusión de Paloma Cuevas. 

Paloma y su supuesto romance con el Doctor Villamor

Sí, Paloma vuelve a estar en el foco mediático. Esta vez por un supuesto nuevo romance con un doctor de apellido Villamor que en su día reparó la maltrecha cadera del rey emérito. Ella permanece ajena a los rumores y niega en rotundo a su entorno que haya rehecho su vida, o eso es lo que cuentan.

La empresaria todavía no se ha pronunciado sobre qué le une con este doctor, sí lo han hecho de forma privada. Según ha podido saber este medio, a sus amigos les niega que haya dado ese paso sentimental: «Ella a sus amigos nos lo ha negado. Nos dice que no está para eso, que ella está ahora en otras cosas». Su respuesta es clara, de hecho, mantiene a todo su círculo que tan solo está centrada en los suyos.

Lo último que se sabe de ella es que se ha escapado a México en plena pandemia. Este movimiento por parte de Paloma Cuevas demuestra que poco a poco sigue con su vida y que le da lo mismo si es sola o en compañía. 

Rumbo a México para empezar el 2021 con buen pie

Todavía no se ha producido el divorcio y, a pesar de que los papeles están en un despacho de abogados, hay flecos económicos por los que todavía Enrique Ponce no se ha decidido a firmar. Parece que el torero se hace de rogar. A pesar de todo esto entre ellos tienen buena relación o eso intentan, sobre todo por las dos hijas que tienen en común. 

Quizás para desconectar de sus rumores y de los de su exmarido, Paloma haya decidido hacer las maletas y poner rumbo a México, un país en el que ha sido muy feliz y en el que mantiene grandes amistades. Necesitaba tomarse unos días de descanso del foco mediático y ha decidido coger un avión y viajar al otro lado del charco.

La determinación de Paloma Cuevas para comenzar el 2021 de una forma más relajada ha sido la gran cantidad de ruidos que le han rodeado durante estos últimos meses. Ha dejado en España las malas energías y ha puesto rumbo a México, donde podrá volver a amigos que hacía tiempo que no visitaba.

9.000 km en plena pandemia

Una pena que haya decidido coger un avión en plena pandemia y con la que está cayendo. Pero, como ha mostrado la revista Semana, Paloma ha cumplido con las medidas que marca el Gobierno. Ha viajado con una mascarilla y ha seguido las medidas de seguridad.

El coronavirus y esta crisis mundial no ha podido con ella y ha querido escapar, una escapada para la que Paloma Cuevas no ha dudado ni un segundo y ha recorrido más de 9.000 kilómetros, con el único fin de cambiar de aires y estar arropada por su círculo mexicano.