Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se queda sin palabras con el dineral que su madre le ha escondido

Alejandra Rubio no da crédito al pastizal que está ingresando desde hace meses

Alejandra Rubio se ha quedado a cuadros después de ver como una expareja de su madre se abría en canal en el programa donde trabaja para contar su crítica situación financiera.

Alejandra Rubio era sabedora desde hace tiempo que Terelu le había ganado una demanda por vulneración de la intimidad a Pipi Estrada. Todos sabemos que el periodista deportivo fue su pareja durante dos años hace ya mucho tiempo.

El caso es que el tertuliano de Sálvame, tras separarse de Terelu Campos, habló de las intimidades de la pareja en una revista. Y la familiar de Alejandra Rubio tomó cartas en el asunto, demandándole y ganándole el juicio, y la sentencia fue muy desfavorable para Pipi Estrada.

Alejandra Rubio ya sabe el pastizal que le están pagando a su familiar

Lo cierto es que ya hace 16 años que dicha sentencia condenó al periodista deportivo a pagarle una alta cantidad dinero a la periodista. Pero la realidad es que Estrada tan solo había pagado una cantidad ínfima y en los últimos meses Terelu se ha puesto seria. 

Foto de Pipi Estrada haciendo declaraciones ante la prensa
Pipi Estrada se abrió en canal para contar que sus cuentas no pasan por su mejor momento | Europa Press

Así, le ha pedido que zanje de una vez por todas esa deuda que contrajo con ella. Este jueves, Pipi cruzaba el famoso 'puente de las emociones' y ha hablado en profundidad sobre su mala situación económica por esta indemnización que aún debe pagarle a su expareja.

"Me he convertido en el empleado del mes de mi ex. Vengo a las tres de la tarde y salgo a las nueve de Mediaset por 100 euros", comenzaba su explicación.

Pipi Estrada, que desveló hace meses haber llegado a cobrar hasta 8000 euros mensuales en sus mejores tiempos, ha confesado que ha reducido su deuda. Esos 60 000 euros de deuda se han quedado en la mitad en las últimas semanas.

La madre de Alejandra Rubio ve a su expareja estar al límite por la deuda

"El otro día me dijeron que me habían retenido ya casi 25 000 euros en dos meses", expuso. Pero no está siendo fácil saldar esa deuda en su día a día. 

"Atravieso un momento de tensión financiera y hago ingeniería para afrontar todos mis pagos y llegar a finales de mes".

Montaje de fotos de primer plano de Pipi Estrada y Terelu Campos con rostros serios
Pipi Estrada aún no le ha pagado toda la deuda a su ex | Trendings

Asegura que ha hablado de su caso con algunos amigos suyos. "He consultado a amigos abogados y estamos contemplando una revisión de cantidades. Me condenaron a 60 000 euros más costas y es muchísimo dinero".

Además, el colaborador confiesa que "todo esto es cruel. Entiendo el derecho al honor y la privacidad, pero lo que yo hice fue poco caballero, poco ético... lo que quieras, pero no un delito, no para mí".

Aunque ya hace 16 años que este contase sus intimidades con la madre de Alejandra Rubio, el asturiano afirma que jamás lo haría de nuevo. Eso sí, no quiere pedirle perdón a la hija mayor de María Teresa Campos.

Pipi Estrada entona el 'mea culpa'

"Mi forma de pedirle perdón es pagando, nada más". Pero a la que sí le pide perdón es a su primera mujer, Teresa. 

"Es una mujer maravillosa y una madre ejemplar. Me arrepiento de haberla sacado del anonimato y del escarnio público al que se vio expuesta por mi culpa. Si aquella portada con Terelu no hubiese visto la luz, yo seguiría con ella", ha dicho.

El sorprendente motivo por el que Sonsoles Ónega decidió traicionar a Telecinco

Así, Pipi, que fue fichado por Sálvame hace unos meses para darle un nuevo aire al programa, tendrá que seguir trabajando para saldar toda la deuda. De momento, el asturiano es uno de los tertulianos que más veces aparece cada semana en el plató. Y ayer le quedó claro a la audiencia el motivo de sus constantes apariciones en Telecinco.