Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya tiene nuevos objetivos tras acabar su serie: 'La veo con ganas'

Los ha dado a conocer una colaboradora muy cercana a ella

El pasado día 26 de mayo llegaban a su fin los trece episodios, doce más el número cero, de la ya emblemática docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, este próximo miércoles, va a volver a sentarse en el plató de Telecinco para conceder una entrevista. De esta manera, pretende poder acabar con todas las dudas y preguntas que hayan podido surgir sobre los últimos temas tratados en la producción.

Y tras dicha entrevista comienza una nueva etapa vital para la hija de Rocío Jurado. Una etapa que va a estar marcada por algunos objetivos y planes, que han sido dados a conocer por una colaboradora de Telecinco. Se trata de una colaboradora que, además, mantiene una estrecha amistad con aquella. Nos estamos refiriendo a Alba Carrillo.

El fin de la serie

En el citado último episodio, la protagonista dio una serie de declaraciones muy impactantes. Y es que no solo expuso que le gustaría volver a repetir maternidad, también lanzó un consejo a las víctimas de violencia de género. Les dijo que no se callaran, que contaran lo que estaban sufriendo y que no cayeran en el error que cometió ella de estar en silencio.

Asimismo, Rocío se mostró más positiva que nunca, al igual que muy valiente. De ahí que expusiera: «Se me va quitando el miedo poco a poco, gracias a Dios, porque eso es lo que él (Antonio David) quisiera, que siguiera con miedo y que siguiera en mi casa metida y sin ganas de vivir, que siguiera sin trabajar y sin salir, sin entrar...Eso es lo que quiere, pero no lo va a conseguir».

Además, añadió: «No lo ha conseguido porque estoy rodeada de mi gente que me ayudan cada día que me levanto. Que no se crea la gente que he estado sola, porque no he estado sola nunca. Que no se vaya a creer nadie que no tengo gente que me quiere. Tengo un marido que ha estado 24 horas del día a mi lado, tengo a mi suegra que ha sido la persona más maravillosa que yo he conocido en este mundo, además de su hijo y que ha sido como una segunda madre...».

De igual modo no dudó en exponer que ahora tiene fuerza porque «¡Ya está bien! Tiene que volver a florecer la persona que yo era. Y ahora a intentar dejar de malvivir. Ahora a intentar vivir e intentar terminar de curarme (…) Estoy aquí. Ahora que venga quien quiera. Ya está bien de amedrentarse, de callarse. Que haga cada uno lo que quiera, que aquí estoy».

Alba Carrillo desvela los planes de Carrasco

Después de escuchar todas esas manifestaciones, Alba Carrillo se ha mostrado muy contenta en 'Ya es mediodía', el programa donde colabora. Y es que ve a su amiga con energía para salir adelante después de todo el calvario por el que ha pasado.

Lo primero que ha querido hacer es ratificar las palabras de Rocío sobre su presunta 'soledad': «Siempre se han hartado de decir que ella está sola, pero tiene a mucha gente, a grandes amigos. Lo que pasa es que no ha hecho su vida pública y el miedo de salir a la calle, de ser juzgada, pues ha hecho que esté siempre más en su casa».

Rocío Carrasco y Alba Carrillo
Alba Carrillo ha hablado de cómo afronta su amiga el futuro más inmediato | Mediaset

Acto seguido, la colaboradora ha dejado claro los planes que tiene su amiga, según lo que ella ha podido ver: «Ahora yo la veo con ganas de salir, de viajar, de disfrutar y es lo que tiene que hacer porque todo el mundo tiene derecho a vivir plenamente. Y luego las batallas que tenga que librar en sede judicial pues con la cabeza bien alta y fuerza».

Planes entre los que podría estar el quedarse nuevamente embarazada, por ejemplo. Una noticia que alegraría muchísimo a Alba, quien ha manifestado que «Fidel es muy niñero y a mí me haría mucha ilusión que fueran padres. Ella es muy madraza y sería maravilloso. Y tiene derecho también a vivir la maternidad desde otro punto de vista y con alguien al lado que la apoya, la quiera y que construyan algo bonito».

Esas son las impresiones y deseos que tiene Carrillo al respecto del futuro inmediato de su amiga. No obstante, será la propia Rocío Carrasco la que hable de la vida que comienza ahora para ella en la entrevista de este próximo miércoles.

Esa citada entrevista es muy esperada y se ha desvelado que tendrá una banda sonora muy especial. Sí, porque estarán como invitados tres artistas que con sus canciones han sido muy importantes en la serie. Nos estamos refiriendo a Blas Cantó, a Gjon´s Tears y a Barbara Pravi. Representantes estos de España, Suiza y Francia respectivamente en el reciente Festival de Eurovisión.

[tweet]1398357728842629121[/tweet]