Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco desvela sus planes de futuro: 'Me gustaría volver a ser madre'

Rociíto también ha querido hacer una recomendación a todas aquellas mujeres en su misma situación: 'Que no hagan lo mismo que yo, que lo digan, que lo griten, que se vayan a la puerta de quien pertenezca'

El documental de  Rocío Carrasco ha llegado a su fin, dejándonos con un nudo en la garganta y con un sinfín de emociones flotando en el aire. Aunque, la protagonista del momento no ha querido desaprovechar el momento para despedirse de los espectadores por todo lo alto y agradecer el cariño y apoyo recibido. 

«Me he quedado tocada al ver la última parte, estoy emocionada. Gracias por haberme creído, eso para empezar», ha dicho tras entrar en directo. Así, en los últimos minutos de la docuserie, hemos podido conocer un poco más acerca de los planes de futuro que tiene pendientes la protagonista del momento.

«Hoy es el primer día en el que yo me pongo por delante de mis hijos, pero lo hago cuando veo que está todo perdido. Muy a mi pesar creo que está todo perdido con mis hijos. Yo no sé en un futuro, pero en un presente lejano, está perdido», reconocía muy a su pesar, renunciado directamente a recuperar la relación con  Rocío y David Flores.

Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac no descarta volver a probar suerte en la maternidad. «Me hubiera encantado tener más hijos, pero no hubiera podido tener un embarazo normal ni tranquilo», ha explicado acerca de su intención de volver a tener hijos. «Ahora sí me siento preparada».

Eso sí, Alba Carrillo, quien fuese compañera y amiga de Carrasco en 'Hablé con ellas', no ha dudado en insinuar sin vergüenza. «Yo quiero saber si me vas a hacer tía pronto, al menos mándame un mensaje», le ha suplicado. Algo, a lo que  la hija de Rocío Jurado ha accedido entre risas. «Venga, ahora te escribo».

Ahora, no cabe duda de que Carrasco tiene un brillante futuro por delante, ya que como ella misma afirma, después de haber tocado fondo, solo queda subir hacia arriba y salir a flote.

«Yo creo que dicho todo lo que está dicho y habiendo tocado fondo y habiendo tomado conciencia de que la vida es maravillosa y que nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho, yo creo que sí. Ha habido un cambio significativo y he tomado conciencia de muchas cosas». 

Y, a pesar de que Rociíto reconoce que el dolor sigue ahí, el proceso para sanar sus heridas ya ha comenzado. «Curarme no me voy a curar de hoy a mañana. No sé si lo conseguiré, pero por lo menos lo voy a intentar», ha dicho emocionada.

Además, Carrasco ha insistido en la importancia del tiempo que se necesita para recuperarse de una enfermedad mental como la depresión. «No sales de la noche a la mañana de la depresión. Estoy a muy poco de salir, yo lo sé. Hay mucha gente que no tiene capacidad o ayuda suficiente o los medios suficientes para poder emerger de ahí. Me parece que se habla con muy poco respeto de una enfermedad que es muy jodida», se ha pronunciado al respecto. 

La hija de 'la más grande' ha recordado que lleva cerca de diez años en tratamiento, por lo que ha sido un camino muy largo. Y, ahora, con la docuserie, parece haber dado un paso más para liberarse por completo de las cargas del pasado. «Yo puedo estar hundida, deprimida, frustrada porque no se hace justicia... Podré tener muchas cosas, pero loca no estoy», ha aclarado.

De esa forma, ha defendido también su decisión de escoger Telecinco como la cadena en la que tenía que hablar. «En esta productora, -La Fábrica de la tele-, eran los primeros que tenían que saber la verdad, saber la historia real». Sobre todo, porque es en la que Antonio David ha vendido su vida a lo largo de veinte años. 

Y, para sellar con broche de oro, Rocío también ha querido hacer una recomendación a todas aquellas mujeres que se encuentren en una situación parecida. «Que no hagan lo mismo que yo, que lo digan, que lo griten, que se vayan a la puerta de quien pertenezca, que se lo tatúen a fuego, que lo digan en el minuto 0. Que no están solas».