Un verdadero escándalo en España, concretamente en Meliana, situado en la Comunidad Valenciana. Y es que la población entera ha quedado consternada con la trágica noticia de que un joven del propio municipio ha matado a su padre de una puñalada.
El hijo, de unos 30 años, agredió a su padre con un arma blanca y acabó con la vida de su progenitor, de unos 65 años de edad. La Guardia Civil de Moncada ya ha detenido al presunto delincuente y ha abierto un proceso de investigación para el caso.
Una situación devastadora
Los hechos se remontan a la noche del pasado miércoles 12 de enero, sobre las 21.00 horas, tal y como ha señalado LAS PROVINCIAS. El homicidio tuvo lugar después de una fuerte discusión entre los dos protagonistas del incidente, ambos de nacionalidad extranjera, de origen ucraniano. La tragedia ocurrió dentro del domicilio donde residían, en la calle Santa Teresa del municipio de Meliana.
El altercado entre padre e hijo fue calentándose poco a poco, pero jamás podríamos llegar a imaginar que tuviera un desenlace como el ocurrido. Con un arma blanca, el acusado propinó a la víctima una puñalada que provocó su muerte en el acto, siendo el joven culpable de homicidio, tal y como apuntan las autoridades policiales.
Tras recibir el aviso sobre las diez menos veinte de la noche, la llegada de los profesionales sanitarios al lugar del accidente fue en vano. Las emergencias no pudieron hacer nada para evitar el fallecimiento del hombre de unos 65 años por una cuchillada en el pecho.
Se desplazó hasta el domicilio una unidad del SAMU, que solo pudo confirmar la muerte del padre, tal y como ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Según apuntan varias fuentes de información, el presunto autor de los hechos estaba en estado ebrio tras consumir varias bebidas alcohólicas. El joven, ya detenido por la Guardia Civil de Moncada, ya se encuentra a disposición judicial y será sometido a un proceso de investigación para obtener más información sobre el suceso.
Las tragedias no cesan en la Comunidad Valenciana
La comunidad autónoma de Valencia no gana para disgustos. Y es que a este horrible altercado del hijo que ha matado a su padre se le suma el vivido hace pocos días en Mislata. Durante la feria de Navidad, dos niñas fallecieron en un castillo hinchable.
â¶ï¸ VÍDEO: Fallece repentinamente Mateo, portero de 18 años
La primera, Cayetana, de 8 años, que cayó contra el suelo tras salir disparada por una ráfaga de viento. Sus padres han pedido a los medios de comunicación que no se hable al respecto y se respete el dolor que están sufriendo los seres más queridos de la joven.
Por otro lado, tras permanecer una semana ingresada en el hospital, la pequeña Vera, de tan solo 4 años, acabó dejando este mundo al sufrir una muerte cerebral. Además, 7 menores de edad resultaron heridos, aunque todos han recibido el alta del centro sanitario.
Tanto las autoridades policiales como las familias afectadas siguen buscando a los posibles responsables del accidente de Mislata, si es que los hay. Uno de los posibles, podría ser Toni "Terremoto", el feriante de la atracción que provocó el desastre.