Antonio David Flores muy enfadado

El Gobierno deja con el culo al aire a Antonio David Flores: ni por asomo

Este ha sido solo un golpe más para el padre de Rocío Flores, que está viviendo un momento complicado

Hace ya una semana que los fans de Antonio David Flores y Olga Moreno se manifestaron contra el trato que se da a su familia.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Según sus seguidores, los medios de comunicación se están cebando con ellos. Por eso, todo apuntaba a que este encuentro sería masivo, pero los datos dicen más bien lo contrario.

Los números no cuadran

La convocatoria se esperaba que fuera multitudinaria debido al aluvión de comentarios que había en las redes sociales. Tanto es así que los organizadores de la convocatoria decidieron cambiar el día del acto para que pudieran asistir todos aquellos que se habían mostrado interesados.

Además, se anunció incluso la contratación de autobuses para que se trasladara a los asistentes hasta el lugar de la cita, una explanada cercana al pabellón Martín Carpena de Málaga.

Desafortunadamente para Olga Moreno y Antonio David Flores, las expectativas no se cumplieron. A pesar de que el excolaborador de Sálvame aseguró en su canal de Youtube que se habían concentrado más de un millar de personas, los datos oficiales no dicen lo mismo.

Fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, según ABC, aseguran que no hubo, ni de lejos, 1000 personas en la manifestación. “A la concentración asistieron 300 personas”, han explicado al mismo medio.

Foto de Antonio David en la Marea Azul
La Marea Azul que apoyó a los Flores Moreno | Cedida

Antonio David Flores se subió a una tarima, sin poder contener la emoción, para pronunciar unas palabras. Sus seguidores no dudaron en aplaudirle y mostrarle todo su cariño en un momento tan complicado para él. Y es que a todo lo que está sufriendo desde que Rociíto rompiera su silencio, tiene que añadirle su reciente separación matrimonial.

Está claro que para el padre de Rocío Flores no son buenos tiempos. Por eso necesita todo el apoyo posible para superar este gran bache que la vida le ha puesto en su camino.

Olga Moreno y Antonio David Flores acudieron separados a la cita

El padre de Rocío Flores y su expareja acudieron al acto convocado por la denominada Marea Azul, como no podía ser de otra forma. A pesar de que muchos soñaban con que los progenitores de Lola Flores se viesen las caras en la concentración, no fue así. Ambos no se juntaron en ningún momento y decidieron ir cada uno por su lado.

A quienes sí se pudo ver juntas fue a Olga Moreno y a Rocío Flores, que acudió junto a su novio Manuel Bedmar. La hija mayor de Antonio David Flores continúa llevándose muy bien con la andaluza. Han vivido juntas muchos años y la ex de su padre ha sido su compañera de penas en numerosas ocasiones.

Montaje con fotos de Antonio David y Olga Moreno en la Marea Azul
Antonio David y Olga Moreno no coincidieron en la concentración | LND

Ambas se tienen un cariño especial. La madre de su hermana Lola ha sido un gran apoyo para los hijos del extertuliano televisivo durante más de dos décadas. La nula relación con su progenitora, Rocío Carrasco, hizo que todavía estuvieran más unidas.

Precisamente el motivo de toda esta concentración en Málaga lo propició Rociíto sin esperarlo. Desde que rompió su silencio, la familia Flores Moreno no ha dejado de acaparar titulares. Todos los trapos sucios del clan han salido a la luz y sus protagonistas no han quedado en buen lugar para nada.

Mediaset ha hecho su particular batalla con Antonio David Flores, defendiendo así a su apuesta estrella de los últimos meses, Rocío Carrasco.

Desafortunadamente para el grupo audiovisual, el despido de su extertuliano le ha costado un disgusto. La decisión de prescindir de él tras el estreno de la serie documental sobre la vida de la madre de sus hijos mayores fue improcedente. Por eso, la productora para la que trabajó el padre de David Flores debe indemnizarle con 80 000 euros, una suculenta cifra que no podrá evitar el sufrimiento pasado.