Intentona a la desesperada de la familia de Marta del Castillo. Tras 12 años de investigación estéril, los padres de la joven sevillana están haciendo todo lo posible para poder encontrar el cuerpo de su hija.
El nivel de agotamiento y desesperación es tal que la última propuesta de la familia a Miguel Carcaño no ha dejado a nadie indiferente.
Según ‘ABC Sevilla’, los padres de Marta del Castillo están dispuestos a regalar a Miguel Carcaño el piso de Sevilla donde tuvo lugar el crimen. ¿La única condición? Que confiese la verdad e indique de una vez por todas dónde está el cuerpo de Marta.
Los padres de Marta del Castillo, a la desesperada
Los padres de Marta del Castillo están convencidos de que Miguel Carcaño sabe dónde está el cuerpo de su hija. Pero tras 12 años, Carcaño continúa sin confesar.
Ante esta disyuntiva, los padres de Marta del Castillo han lanzado una ofensiva. Según explica el citado medio sevillano, los progenitores de la chica sevillana asesinada el 24 de enero de 2009 han enviado una carta a Miguel Carcaño a la prisión.
Y en ella consta una oferta: Si Miguel Carcaño confiesa dónde está el cuerpo de Marta del Castillo, el piso de León XIII de Sevilla (donde fue asesinada Marta) será para él.
Los padres de Marta del Castillo creen que Miguel Carcaño está “encubriendo” a alguien —la familia sospecha abiertamente del hermano de Carcaño— y que con dicha oferta quizá estaría dispuesto a hablar.
El piso que ofrecen los padres: el escenario del crimen
Es rocambolesco pero real. Según ‘ABC’, los padres de Marta del Castillo compraron el piso de León XII después que, durante muchos años, este no tuviera salida en el mercado.
Hace justo un año, varios medios sevillanos se hacían eco de la noticia de que nadie quería alquilar el piso del crimen de Marta. Este era propiedad de un banco y permanecía cerrado ante la falta de ofertas.
Y sabiéndolo, finalmente, fueron los padres de Marta del Castillo los que presentaron una oferta para comprarlo.
Los padres no creen que Carcaño asesinara a su hija
"No creo que tuviera intención de hacerlo, creo que ocurrió en un momento en que mi hija no debía estar allí, una pelea entre hermanos”. Eso dice el padre de Marta del Castillo sobre la noche en que su hija perdió su vida.
Y es que desde hace tiempo, los padres de la joven sospechan abiertamente del hermanastro de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado. A quién, de hecho, señaló Carcaño en su última versión de los hechos, la séptima.
En esta, Miguel decía que, en la vivienda de León XII, se habría discutido con él diciéndole que se había gastado el dinero previsto para pagar la hipoteca del inmueble. Ambos se habrían empezado a pelear y Marta del Castillo habría querido pararles: “Se metió por medio”.
El desenlace habría sido el peor. Pues Francisco Javier Delgado, hermanastro de Miguel, le habría propinado un golpe mortal en la cabeza de Marta con la culata de una pistola.
â¶ï¸ Encuentran muerto a Pablo, el estudiante de 21 años que buscaban en España â¶ï¸