Kiko Rivera ha tocado fondo después de cargar duramente contra su hermana Isa Pantoja en la revista Lecturas, su publicación de cabecera.
El DJ más polémico de la prensa del corazón ha perdido a todos sus apoyos y la situación es más grave de lo que parece. La discográfica que apostó por él le ha dado la espalda y los platós de televisión ya no quieren contar con su testimonio.
Kiko Rivera solamente cuenta con el calor de sus amigos íntimos, como por ejemplo de Luis Rollán, polemista del programa Viva la Vida. Está completamente desesperado y esta crisis ha afectado a una enfermedad que lleva arrastrando mucho tiempo: la gota. Ha utilizado su cuenta de Instagram para pedir ayuda porque no sabe qué hacer para frenar el dolor que siente.
Kiko se ha marchado a Marbella para disfrutar de unos días de descanso al lado de Irene Rosales, pero no ha conseguido su objetivo. Su enfermedad no le da respiro y cada vez está más preocupado, pues no sabe cómo frenar las consecuencias de la misma. Luis Rollán, amigo del matrimonio, está con ellos para intentar que la situación no termine en tragedia, pues el hijo de Isabel Pantoja está perdido.
Kiko ha sido bastante claro en sus redes sociales y ha narrado el infierno que está atravesando: “Estoy hasta las narices del dolor de gota. Llevo un puñetero mes sin poder doblar la rodilla, ya no sé qué hacer y estoy empezando a desesperarme”. Su mujer Irene Rosales está realmente preocupada porque sabe que el DJ no podrá liberarse nunca de la enfermedad.
El hijo de Isabel está atravesando un momento delicado a nivel personal y esta crisis está repercutiendo en su estado de salud. “Por favor, que alguien venga y me corte la pu** pierna. Vaya pu** mierda de 28 años que tengo”, ha escrito en su cuenta de Instagram.
Kiko Rivera ha perdido mucho dinero por sus errores
Kiko presume de haber ganado ocho millones de euros durante su trayectoria mediática y lamenta haberlos perdido. Según ha contado, tuvo problemas con determinadas adicciones y perdió el norte de lo que estaba haciendo, por eso se arruinó. Poco a poco ha solventado su situación económica, pero en las últimas semanas ha recibido un golpe importante.
El marido de Irene Rosales ha vendido una entrevista en Lecturas que ha acabado con su reputación y Telecinco ya no quiere contar con él. Son muchos los periodistas que piensan que ha traspasado todos los límites, pues ha puesto sobre la mesa un debate muy íntimo. Ha asegurado que su hermana Chabelita “intentó cortarse las venas” en Cantora, finca familiar.
Rivera pidió disculpas después de recibir un toque de atención por parte de Telecinco, cadena que ha decidido prescindir de sus servicios. Recapacitó al enterarse de que iba a perder mucho dinero, pero ya era demasiado tarde. Estos problemas han acentuado las secuelas de su enfermedad, un mal que lleva arrastrando demasiado tiempo y que cada vez es más grave.
Kiko Rivera estará un tiempo sin aparecer en Telecinco
Kiko ha intentado evadirse de sus problemas haciendo un viaje con su familia, es decir, con Irene Rosales y con las dos hijas del matrimonio. Están pasando unos días en Marbella, pero el DJ no está pudiendo disfrutar porque su enfermedad se ha acentuado. Los colaboradores de Telecinco le han dado la espalda y no se han apiadado de la situación.
Rivera sigue siendo un personaje bastante perseguido, pero su reputación no está atravesando por un buen momento. Todo hace pensar que estará un tiempo sin trabajar en el mundo del corazón, pues muchos consideran que su comportamiento es intolerable. Irene, quien disfrutaba de una imagen excelente, está pagando las consecuencias de este despropósito.