Toñi Moreno en un plató de Telecinco

Toñi Moreno necesita trabajo y pide a una compañera que 'la enchufe'

La colaboradora no está en su mejor momento profesional

Toñi Moreno en un plató de Telecinco
Toñi Moreno ha pedido trabajo a una conocida presentadora | GTRES

Toñi Moreno en estos momentos está presentando en Canal Sur 'Un año de tu vida' y está ejerciendo como entrevistadora para la revista 'Lecturas'. No obstante, eso no quita para que no se halle atravesando su mejor etapa profesional. Y es que, por un lado, ha dejado de ejercer como presentadora en Telecinco. Por otro, se ha caído de la parrilla el programa al frente del cual se iba a poner en Telemadrid: 'La báscula'.

Precisamente por ese motivo no ha dudado en pedir trabajo a una compañera. Nos estamos refiriendo a Patricia Conde, a la que ha visitado en su programa 'Dar cera, pulir #0' de Movistar+.

La petición de Toñi

Este próximo lunes, 5 de octubre, es cuando se va a emitir en la mencionada plataforma de pago la entrevista a la que se ha sometido Toñi Moreno. La mencionada Patricia Conde y su compañero de espacio, Ángel Martín, son los que han conseguido que la gaditana se siente en su programa para contestar a todo tipo de preguntas.

Como es habitual en ella, la gaditana se ha mostrado natural, simpática y muy alegre. Incluso, al parecer, ha conseguido hacer bailar al presentador.

Sin embargo, con sentido del humor eso sí, no ha dudado en pedir trabajo. Así, ha solicitado a Conde que 'la enchufe' en Movistar+, ya que en las televisiones nacionales no ha tenido éxito. Y es que, como hemos citado, ha acabado ahora su trabajo en Telecinco y años atrás también se truncó su paso por TVE. Es más, la presentadora ha llevado su currículum para que puedan ver su trayectoria y así la plataforma no dude en contratarla.

A partir de las 22 horas será cuando el citado lunes se pueda ver la entrevista íntegra a Toñi Moreno. Una entrevista en la que posiblemente hable de su faceta como madre, del amor y de sus más recientes proyectos laborales.