Toñi Moreno en un photocall de Telecinco

El posible porqué del adiós de Toñi Moreno de Telecinco: una amiga especial

Su amiga es una mujer muy famosa de nuestro país

La presentadora Toñi Moreno se encuentra en estos momentos centrada en el cuidado de su hija (Lola) y en su programa 'Un año de tu vida' en Canal Sur. Ahora es el único espacio que presenta, después de que Telecinco parezca que ha dejado de contar con ella. Y es que no solo la alejó de 'Viva la vida' sino que también ha hecho lo propio con 'MYHYV'.

Nadie ha entendido que Mediaset haya prescindido de la gaditana cuando llegó como una gran estrella. Es más, ha logrado atraer a la audiencia y ganarse el cariño del público en todo momento. No obstante, a pesar de todo, la andaluza ya no está en ese grupo de comunicación, lo que le ha causado una gran pena.

A raíz de lo sucedido, parece que en estos momentos hay el rumor de que su marcha puede ser por una causa. ¿Cuál? Porque mantiene una relación de amistad con María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique y 'enemiga' de Belén Esteban.

La amistad que explicaría su marcha

La revista 'Lecturas' es la que ha desvelado que desde hace tiempo la presentadora y la mujer del torero mantienen una gran amistad. Y eso que, a su vez, Toñi Moreno es muy amiga también de la 'princesa del pueblo'.

No obstante, hace algún tiempo se produjo un distanciamiento entre la presentadora y María José Campanario. El motivo de esa situación se desconoce, pero es cierto que la primera le mandó un mensaje a la segunda en televisión: «Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras».

Esas palabras parece que sirvieron para limar asperezas. Tanto es así que ahora vuelven a estar unidas, como Toñi ha desvelado en la entrevista que ayer realizó a Jesulín en Canal Sur. Así, desveló que incluso le manda fotos de su hija Lola a su amiga.

Precisamente esa amistad se rumorea que podría ser causa de que Telecinco haya decidido no seguir contando con la gaditana. Y es que María José no solo es la eterna 'enemiga' de Belén Esteban, peso pesado de la cadena, sino que además ha demandado a la cadena en varias ocasiones. Buena muestra de eso es que en diciembre de 2019 le ganó una demanda por vulneración del derecho al honor y a la intimidad. De ahí que le tenga que pagar la friolera de 1680.000 euros, como expuso la revista '¡Hola!'.

No obstante, esa solo es una suposición ante la inesperada e incomprensible marcha de Toñi Moreno de Telecinco.