Novios en una boda formando un corazón con las manos

La tremenda boda de una ex de 'Gran Hermano VIP' llena de lujos

No ha faltado ningún detalle en el enlace

Además de 'La Isla de las Tentaciones', uno de los programas de mayor éxito en Telecinco en los últimos años es 'Gran Hermano VIP'. Y este ahora es noticia porque una de sus concursantes no solo se ha casado sino que lo ha hecho por todo lo alto. Sí, con una boda llena de lujos.

¿Quién es la afortunada? Ni más ni menos que Elettra Lamborghini, la cantante y modelo italiana que es heredera del fabricante de coches Lamborghini. Una joven esta, de 26 años, que participó en el mencionado reality español en 2016, donde quedó en cuarta posición. Y lo hizo tras una polémica incursión por su fuerte carácter y sus continuas broncas con compañeros.

Ahora, se ha casado con el famoso dj neerlandés Afrojack y el enlace ha causado impacto por la manera en la que se ha desarrollado.

Los detalles de la boda

El programa 'Socialité' es el que ha dado cuenta de que Elettra se ha casado. Así, ha desvelado que, tras dos años de relación, se ha convertido en la mujer del mencionado dj. Y es que se han casado en una espectacular boda que se ha celebrado en Villa Balbiano, en el famoso Lago Como.

Si por algo ha sorprendido ese enlace es porque en el mismo se han cuidado todos los detalles al milímetro y porque ha estado rodeado de lujo. Al aire libre y bajo la presencia de cientos de invitados, los novios han contraído matrimonio en una ceremonia espectacular. En esta y en el posterior banquete y fiesta no han faltado lámparas de cristal espectaculares, música en directo, comida exquisita y toques románticos.

Tanto Elettra Lamborghini como dj Afrojack han hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores los mejores momentos de la boda. Así, han colgado fotografías y vídeos donde se pueden ver desde sus trajes de novios hasta sus primeros besos como casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nick & Elettra 26.09.2020

Una publicación compartida por Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

Eso sin pasar por alto que también los fans han podido ser testigos de los espectaculares fuegos artificiales que también se llevaron a cabo.Y es que todo era poco para el enlace de la heredera del emporio Lamborghini, que se fundó en la década de los años 60. Un emporio que tiene ingresos que superan los 900 millones de euros.