Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

La indirecta de Isabel Pantoja a Edurne que demuestra que no se soportan

La tonadillera le ha lanzado un zasca a su compañera en 'Idol Kids'

Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada
Isabel Pantoja le ha lanzado un zasca a Edurne | GTRES

Isabel Pantoja vuelve a ser el foco de atención de nuevo. La tonadillera está desencadenando una gran cantidad de comentarios en las redes acerca de sus actuaciones en 'Idol Kids'.

El nuevo talent musical de Telecinco está cosechando grandes registros de audiencia, aunque no está siendo un éxito, está teniendo una buena acogida. Isabel Pantoja está siendo una de las protagonistas de esta edición, además de ser el miembro del jurado más criticado por sus actuaciones. La tonadillera siempre hace buenas críticas a los niños y casi nunca deja a ninguno fuera.

Muchos han cuestionado su objetividad, ya que parece que todo le gusta y todo le encanta. Esto le ha provocado tener algún rifirrafe con algún miembro del jurado.

Isabel Pantoja y Edurne han protagonizado una pequeña disputa en 'Idol Kids'. Parece que las dos cantantes no se llevan muy bien, y es que en alguna ocasión a lo largo del programa han sido muchas las indirectas que se han lanzado.

Isabel Pantoja se enfrenta a Edurne

El último desencuentro sucedió anoche a causa de una valoración a un joven cantante. Isabel Pantoja mostró su rechazo por una de las valoraciones de su compañera. La tonadillera se lo hizo saber sin ningún tipo de problema con un comentario muy cortante.

Edurne dudaba mucho sobre la valoración de un participante, no tenía muy claro si darle el pase o no. Sin embargo los dos otros miembros del jurado lo tenían muy claro, ya que hicieron una valoración muy positiva.

Tras las dudas de Edurne, Isabel Pantoja estalló contra su compañera. «¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla…», le dijo la tonadillera a Edurne con un tono bastante desafiante.

Esto provocó que Edurne dijese que sí tras quedarse muy cortada. La cantante le dio al botón verde y el participante pasó de ronda. Son varios también los toques de atención a Isabel Pantoja por dar siempre al verde y nunca al rojo. Es por este motivo que la madre de Kiko Rivera está en el punto de mira de todos, ya que además de dar verde siempre, intenta persuadir a sus compañeros para que también lo hagan.