'Alfonso Merlos y Alexia Rivas no han roto... o no del todo'

Las sospechas han llegado hasta el plató de 'Viva la vida': ¿reconciliación entre los tortolitos?

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando por la calle
Llegan los rumores sobre la ruptura entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos: ¿reconciliación? | GTRES

¿Es real la ruptura entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos o simplemente se aprovechan de la situación para dar más bombo a su relación?

El programa ‘Viva la vida’ ha revelado todo este engaño que estan llevando al límite Rivas y Merlos, el romance más mediático del momento. Según ha afirmado el programa, la pareja que surgió del ‘Merlosgate’ sigue teniendo planes de futuro juntos.

Hace pocos días, la exreportera de 'Socialité' anunció que la relación con el periodista había terminado, pero que habían finalizado su historia con muy bon rollo. Incluso se rumoreó que habían cortado porque Merlos seguía enamorado de Marta López. 

Pero el programa conducido por Emma García considera que su adiós no es definitivo, y que todavía queda algo por decir en la relación entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Después de todo lo vivido, esto no puede acabar de golpe.

Rivas y Merlos hacen una pausa en su relación

Un reportero del programa aseguró que el entorno más cercano de la pareja considera que están más bien en un momento de reconstrucción. Tras pasar juntos el confinamiento, ahora se encuentran un tanto distanciados. Se han dado un tiempo para volver más unidos que nunca, pero no es una ruptura permanente.

«Están en un paréntesis, no en un punto y final. Se han dado un tiempo. Lo decidieron entre los dos pero fue ella la que dio el primer paso. Alexia no estaba bien, cree que ya no estaban disfrutando del amor como antes».

La razón principal es la prolongada presión mediática sobre la pareja y los intentos, sobre todo de Alexia, de recuperar su vida profesional tras marcharse de Telecinco. Sigue buscando trabajo, y le está costando mucho sudor y lágrimas. 

«No estaban bien, pero no había discusiones. Simplemente, no podían estar centrados en lo que ellos querían. No estaban cómodos por la presión mediática, querían que su historia fuese igual de bonita que al principio, por eso se han dado un stand by, no es una ruptura definitiva». Este es el motivo por el que ambos siguen en contacto y, según afirmas fuentes cercanas a los implicados, no descartan volver en el futuro cercano.


Comentarios

envía el comentario