Sara Carbonero sonriente delante de la cámara

Estupor por el cambio de look de Sara Carbonero tras superar la enfermedad

La joven ha subido una fotografía donde se la ve muy feliz con su nuevo estilo

Sara Carbonero no deja de sorprender. Tras su arriesgado cambio de look en el que pasaba de tener melena larguísima a un pelo con corte estilo francés, la influencer ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus más de 2 millones de seguidores.

Casi un año después de haber superado un cáncer de ovarios, la periodista ha experimentado un gran cambio en su cabello. Además de lucirlo mucho más largo que hace unos meses, la mujer de Iker Casillas ha optado por cortarse el flequillo y alisarse el pelo.

En tan solo unas horas, la fotografía subida a Instagram por Sara Carbonero acumulaba más de 100.000 'me gustas' y diversos comentarios por parte de rostros tan conocidos como María José Suárez, quién aseguraba que «cuando creo que ya no puedes estar más guapa cambias de look y te superas», una afirmación con la cual estamos muy de acuerdo.

Sin duda su vuelta a España no le está sentando nada mal a la periodista, que ha vuelto a rodearse de familia y amigos. A pesar de que en sus últimas publicaciones se han dado en Portugal, lo cierto es que la pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas ha decidido volver a Madrid, donde recientemente el futbolista se ha comprado un chalet.

La pareja parece estar viviendo un momento de lo más dulce después de que hace más de un año, Iker Casillas sufriese un infarto en medio del campo y pocos meses después la periodista confesase sufrir cáncer. A pesar de que fueron momento difíciles en los que la prensa incluso llegó a especular sobre una posible crisis, Sara e Iker se mantienen más unidos que nunca por el bien de sus hijos.