María Patiño en el plató de Sálvame Deluxe

María Patiño, obligada a pedir perdón hoy lunes para evitar males mayores

La periodista ha desmentido una información ofrecida en su programa 'Socialité'.

María Patiño la ha vuelto a liar con una información falsa ofrecida en su programa 'Socialité'. La presentadora ha tenido que salir al paso hoy lunes para desmentir unos sucesos que fueron contados este fin de semana en el programa de Telecinco.

Los protagonistas de la noticia son los ya habituales Enrique Ponce y su novia Ana Soria, que han acaparado toda la atención de la prensa del corazón en los últimos meses.

Una exposición mediática con la que el torero y la joven no están nada a gusto. De ahí que ya hayan amenazado con emprender acciones legales contra aquellas acusaciones falsas que invadan su intimidad.

María Patiño desmiente una información de Ana Soria y Enrique Ponce

Por esta razón, María Patiño no ha tardado en dar la cara y desmentir la noticia para evitar males mayores. La periodista aseguró en su programa que Ana Soria había sido insultada, increpada y abucheada en la plaza de toros de Granada.

«En la plaza se ha vivido una gran tensión que ha acabado con la novia del torero abandonando la plaza por la puerta de atrás» afirmaba María Patiño en el día de ayer.

El programa de Telecinco sabía que la supuesta exclusiva iba a dejar a los espectadores boquiabiertos y aprovecharon para anunciarla a bombo y platillo.

«No aguantó la caña que le daba el público, las señoras le decían de todo. Se le dio un toque por no respetar las distancias de seguridad. Enrique estaba más pendiente de ella que del toro. La gente a ella no la quiere» aseguraba un reportero de 'Socialité'.

Sin embargo, la noticia era completamente falsa. Menos de 24 horas después, la presentadora quiso dar marcha atrás y rectificar la información ofrecida tras contrastar las fuentes.

«Tras hablar con los protagonistas y contrastar la información que ofreció un seguridad de la plaza de toros en Granada en 'Socialité'. Ana Soria jamás fue insultada y su abandono fue como consecuencia de una indisposición. Gracias» explicaba María Patiño en su cuenta personal de Twitter.