Antonio David sigue estando en una situación bastante crítica, y es que el colaborador de 'Sálvame' tiene demasiados frentes abiertos. El ex Guardia Civil está viendo como numerosas mujeres están dando varios testimonios que apuntan a sus múltiples infidelidades.
El padre de Rocío Flores ya no sabe donde mirar, sus problemas judiciales con Rocío Carrasco siguen, y además a todo esto se le suma una posible crisis matrimonial como consecuencia de sus supuestas infidelidades.
Recientemente también se ha enfrentado con varios miembros de la familia Campos. Antonio David está en sus horas más bajas y eso es evidente. El colaborador se ha derrumbado en numerosas ocasiones en 'Sálvame' a lo largo de las últimas semanas.
Su mujer, Olga Moreno, está muy afectada por todo. Este último fin de semana han hecho planes por separados. Sin embargo, la mujer de Antonio David confesó en la revista 'Semana' que confiaba en su marido.
«He llorado mucho y lo he pasado muy mal», reconoció Olga, que también añadió que «confío en mi marido». La mujer del colaborador también quiso remarcar que no sería capaz de perdonar una deslealtad.
Nuevo revés para Antonio David Flores
Cuando parecía que todo iba a llegar a su fin, aún queda una gran bomba. Al parecer una supuesta amante de Antonio David Flores está a punto de romper su silencio. Según apuntan varios medios como 'Cotilleo', la supuesta amante pretende destrozara al padre de Antonio David con el único objetivo de contar toda la verdad.
Desde 'Bámbola' han asegurado que una amante histórica de Antonio David está a punto de hablar por primera vez y de contar toda su historia con el ex Guardia Civil. Esto ha dejado al matrimonio formado por Antonio David y Olga Moreno mucho más preocupado que antes. El colaborador sigue insistiendo sobre el hecho que existe una mano negra que le está arruinando la vida.
Pese a todo esto, el padre de Rocío Flores sigue en su puesto de trabajo. 'Sálvame' confía en él, pese a que Antonio David ha amenazado en alguna ocasión con abandonar el programa por el bien de su mujer y sus hijos.