Imagen de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' durante el primer programa

Los fans de 'La Isla de las Tentaciones', indignados: 'Han manipulado imágenes'

Han mostrado su malestar en redes sociales

La nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones' lleva muy poco tiempo en antena, pero ya ha dado mucho juego. Y es que ha permitido que una de las participantes descubriera una infidelidad de su chico nada más empezar. Eso sin pasar por alto que ha contado con broncas entre las parejas e incluso con la llegada de dos solteros de la edición anterior: Andrea y Óscar.

Todo eso está 'enganchando' a la audiencia. Sin embargo, esta ha mostrado un enorme malestar en las redes porque considera que el programa ha manipulado imágenes. Y, en concreto, que lo ha hecho para desestabilizar a la pareja formada por Ángel e Inma.

La supuesta manipulación

Anoche fue cuando los internautas se enfadaron con 'La Isla de las Tentaciones'. Todo sucedió cuando la presentadora, Sandra Barneda, acudió a la villa donde viven las chicas. Lo hizo para reunirse con ellas e indicarles algo: «Tengo unas imágenes importantes para una de vosotras».

La destinataria del vídeo no era otra que Inma, que pudo ver a su chico desinhibido en una fiesta y pasándoselo en grande con sus compañeros de encierro. Eso hizo que su novia al visionarlo no dudara en mostrarse dolida: «No me hace ningún tipo de gracia que esté cuchicheando con una tía. Lo he visto demasiado cercano. No lo entiendo. Soy celosa y a mí no me hace gracia ver esto».

Si los espectadores estallaron en redes sociales fue porque consideraron que ese momento era una absoluta manipulación. Primero, porque el vídeo mostraba el único instante en el que Ángel se ha mostrado más desinhibido. Segundo, porque tras esa fiesta él indicó que estaba muy triste y que no quería hacer nada que hiriera a su chica. Tercero, porque lo que se pretendió era 'enojar' a Inma para que decidiera tomarse la revancha. Es decir, para que comenzara a 'soltarse' y disfrutar plenamente de la experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Inma se le está haciendo muy duro estar en #LaIslaDeLasTentaciones2 ¿Entendéis su actitud?

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Tal fue el enfado de parte de la audiencia por lo sucedido que no dudó en darlo a conocer en redes. En concreto, fue en las cuentas oficiales de Twitter y de Instagram de 'La Isla de las Tentaciones' donde pudieron leerse mensajes tales como estos:

  • «Un aplauso a Mediaset porque nos ha dado una masterclass de 'metemierda'».
  • «¡Qué manipulación de programa! El pobre Ángel no ha hecho nada y ponen esas imágenes para ver si la otra se suelda y da más juego».
  • «¿En serio están metiendo mierda a Inma cuando Ángel es el que mejor se está portando?».
  • «Ángel no ha hecho nada y madre mía el poder que tienen los vídeos de sembrar la duda y hacer sentir mal a una persona».

Ahora, habrá que esperar hasta la próxima entrega del programa para ver si esa 'manipulación' da sus frutos e Inma reacciona. Una próxima entrega en la que se verá que Melissa, tras ver un vídeo de Tom, se salta las normas. ¿Qué hace? Acude hasta la villa de los chicos para insultarle.