Imagen de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' durante el primer programa

La foto de 'La Isla de las Tentaciones 2' que demuestra que se han saltado lo previsto

Melyssa Pinto 'asalta' Villa Montaña para enfrentarse a Tom

Imagen de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' durante el primer programa
Melyssa se ha saltado las normas de 'La Isla de las Tentaciones 2' y ha entrado en Villa Montaña | Telecinco

'La Isla de las Tentaciones 2' sigue suscitando gran interés, como se ha podido ver en el programa de este domingo. Al finalizar el espacio de ayer, el programa ha sorprendido con un avance que no ha dejado indiferente a ningún seguidor. En él se ha podido observar como Melyssa, descontrolada, ha abandonado la villa donde convivía hasta con sus compañeras.

Además, se puede ver cómo la joven ha logrado entrar en la villa de los chicos para ir a por Tom al grito de «desgraciado. Tom Bruce, eres un desgraciado», ha sido el grito de la joven que en pocos minutos se ha hecho viral en las redes sociales.

Asimismo, el programa promete más momentos fuertes de cara al próximo programa. El director del reality, a través de su cuenta de 'Twitter', ha publicado un tuit para dar mayor peso a la celebración de las deseadas «hogueras de confrontación». En este evento, las parejas podrán decirse de todo a la cara tras ver las imágenes de los últimos días.

Sobre el avance de ayer, todo empieza cuando Melyssa se fue de la playa muy alterada tras ver a Tom compartiendo confidencias con Luzma, una de las pretendientas a las que conocía del exterior. Por ello, Melyssa explotó y gritó desesperada: «No me puede hacer eso, hijo de la gran puta».

Durante los últimos minutos del espacio, el programa ha emitido un avance de lo que emitirá el miércoles 30 de septiembre y, así, ha logrado enganchar a la audiencia. En solo unos minutos, las redes sociales se han llenado de comentarios de fans del programa que, atónitos, han comentado este sorprendente momento. En su gran mayoría, los tuiteros han apoyado a la joven Melyssa en su enfado con el que hasta ahora era su pareja.