Pilar Rubio en una intervención en el programa El Hormiguero

Pilar Rubio y Sergio Ramos palman más de 35 millones y cierran su tienda

Han sufrido un fuerte varapalo económico

Pilar Rubio en una intervención en el programa El Hormiguero
Pilar Rubio y Sergio Ramos han sufrido un duro varapalo a su economía | GTRES

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más sólidas del panorama social y se encuentran viviendo una etapa de felicidad personal. Sí, porque recientemente ha nacido su cuarto hijo (Marco Adriano) y tienen una familia muy unida. Sin embargo, a nivel profesional la crisis del coronavirus les ha afectado notablemente. Y es que, como a tantos ciudadanos de a pie, les ha ocasionado cuantiosas pérdidas económicas.

En concreto, según medios como 'La Razón', podrían haber perdido más de 35 millones de euros en estos meses.

Varapalo profesional para Pilar

Uno de los contratiempos que ha tenido esta pandemia para la pareja ha sido el cierre de la tienda online de Pilar. Al parecer, clausuró de forma repentina esa, llamada MyShopList by Pilar Rubio, pocos días antes del confinamiento total. Lo que no se sabe es si fue porque sabía lo que se avecinaba o por algún otro problema. En ese sentido, corren rumores que tuvo un choque con su estilista, Raquel Costa.

Sea como sea, la presentadora puso fin a ese negocio, que no ha llegado ni al año de vida, donde vendía ropa de su propia colección. Se trataba de prendas que tenían precios que oscilaban entre los 30 y los 250 euros.

Es más, incluso su propio hermano (Alberto Rubio), que es músico, también está atravesando un complicado momento profesional. Y es que, ante la ausencia de conciertos, ha tenido que empezar a dar clases de guitarra. Clases que ella ha promocionado en Instagram.

Grandes pérdidas para Sergio

Sergio Ramos durante un partido de la Selección Española
Sergio Ramos ha perdido un negocio inmobiliario | EFE

Por otro lado, el capitán del Real Madrid también ha visto dañada su economía debido al coronavirus. Al parecer, se metió de lleno en un negocio que iba a llevar a construir unas 22.000 viviendas en la zona norte de Madrid donde compró unos terrenos.

El problema llegó cuando su sueldo de 1 millón de euros mensual se vio reducido por culpa de los recortes por la pandemia. Y eso trajo consigo que no pudiera hacerle frente como le gustaría a la deuda por esos terrenos. A ello se unieron la sombra de un posible embargo por el Banco Santander y los retrasos en los permisos urbanísticos.

Esa situación le llevó a estar a punto de perder unos 35 millones de euros. Sin embargo, tomó una decisión: optó vender los mencionados terrenos al fondo americano Blackstone. De esta manera, saldó su deuda y dejó de lado un negocio inmobiliario que podría haberle causado un enorme daño a su economía.

De esta manera, queda claro que Pilar Rubio y Sergio Ramos han sufrido varapalos económicos por el coronavirus. Y no han sido los únicos famosos a los que les ha sucedido. Así, parece ser que también les ha ocurrido a Gerard Piqué y Shakira, que han tenido que cerrar su restaurante en Barcelona (Blue Spot) e incluso a María José Suárez. Esta ha clausurado su tienda de vestidos de novia en Sevilla.