Ana Soria en una foto de su Instagram

Aseguran que Ana Soria podría estar embarazada por lo sucedido el fin de semana

Unas palabras de ella han suscitado los rumores

Ana Soria en una foto de su Instagram
Surgen rumores de embarazo de Ana Soria | Instagram

Ana Soria volvía este fin de semana a una plaza de toros para poder asistir a la corrida de Enrique Ponce en Granada. Y su presencia generó polémica, que suma a la bronca que él protagonizó hace unos días en un restaurante.

En concreto, la asistencia de la joven almeriense en la plaza de toros y su posterior marcha de la misma han suscitado rumores. Rumores que vienen a indicar que podría estar embarazada.

Saltan las habladurías

Ana Soria, como hemos mencionado, no dudó este fin de semana en acudir a la corrida de su chico en la capital granadina. Sin embargo, antes de que esa se acabara se marchó del coso. Y eso dio lugar a todo tipo de habladurías. Así, están las que indican que se fue ante los comentarios de aficionados taurinos 'puristas' que creen que distraen al torero. No obstante, otras exponen que se marchó porque tuvo que oír comentarios a favor de Paloma Cuevas.

Eso sin pasar por alto que también hay rumores que dicen que la joven decidió irse porque le llamaron la atención por no guardar la distancia de seguridad.

Ana Soria en la plaza de toros de Granada, abandonando el recinto
Ana Soria abandonó la plaza de toros a mitad de la corrida | GTRES

Ante toda esa serie de comentarios, la novia de Enrique Ponce ha decidido contar lo sucedido. Así, a través de las stories de su cuenta de Instagram ha explicado el porqué de su marcha. Y lo ha hecho con este mensaje: «Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba MAREADA y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado».

Es más, ha añadido: «La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad. Gracias a todos los que os habéis preocupado, pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado».

¿Está embarazada?

Precisamente la explicación que Ana Soria ha dado es la que ha provocado que existan rumores de embarazo. Sí, porque el hecho de que se fuera del coso porque estaba «mareada» ha llevado a pensar que podría ser porque está esperando un bebé.

Está claro que la joven ha acallado unas habladurías, pero ha generado otras. Y eso va a dar lugar a que la prensa no dude en perseguirla a ella y a Enrique para saber si van a ser papás o no. Por el momento, eso sí, ninguno se ha manifestado al respecto.