Diego Matamoros hablando con la prensa

Nuevo mazazo para los 'Matamoros': La foto de Diego que levanta sospechas

Existen muchos rumores en torno al joven

Hace unos días, saltaban rumores que indicaban que Diego Matamoros y su novia, Carla Barber, podrían haber roto. Y lo cierto es que esas habladurías ahora se han avivado aún más. Todo por una fotografía.

En concreto, porque se le ha pillado refugiándose en estos momentos en su hermana Laura Matamoros, en la pareja de ella (Benji Aparicio) y en su sobrino (Matías).

La foto de la sospecha

Desde que iniciaron su relación, Diego y Carla no han dejado de presumir de amor en redes sociales. Así, sus respectivas cuentas de Instagram se han llenado de imágenes y vídeos de los dos. Sin embargo, desde el día 6 de septiembre, en la que subieron una besándose bajo el agua, ninguno ha compartido una instantánea juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TÚ y YO, nada ni nadie más

Una publicación compartida por Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Y ese es uno de los motivos que han hecho surgir los rumores de ruptura o, al menos, de crisis. Pues bien esos ahora, a los que se añade la bronca que vivieron en público, se han incrementado. Y todo porque el hijo de Kiko Matamoros parece que, ante la situación sentimental que atraviesa, ha querido encontrar consuelo en su hermana Laura, amiga de Carla.

Montaje de Laura Matamoros y Diego Matamoros con mascarillas higiénicas
Diego Matamoros se está apoyando en su hermana Laura Matamoros | GTRES

En medios como 'Chance' es donde se han publicado imágenes en las que Diego Matamoros aparece acompañando a su hermana. En concreto, yendo con ella, su cuñado y su sobrino a visitar el nuevo restaurante que Benji pretende abrir próximamente en Madrid.

En todo momento, se ve al hijo de Kiko cabizbajo y pendiente del teléfono móvil. Quizás esperando una llamada de Carla. Y es que esta, tras el robo que ha sufrido recientemente, ha preferido desconectar de todo marchándose unos días a Canarias con su familia. Está claro que los dos están buscando ahora el refugio de sus seres queridos para superar el complicado momento que atraviesan.

Quizás esa separación física les sirva para decidir qué hacer con su relación: si continuar adelante o si tomar rumbos separados. Habrá que esperar para salir de dudas.