Diego Matamoros y Carla Barber besándose

Las claves que apuntan a una crisis total entre Diego Matamoros y Carla Barber

La pareja lleva varias semanas sin compartir fotografías juntos en las redes sociales

Diego Matamoros y Carla Barber besándose
Diego Matamoros y Carla Barber podrían haber roto su relación | Instagram

Besos y bailes en las redes sociales, viajes de lujo, regalos, cenas en lugares exclusivos... Todo parecía ir viento en popa en la relación entre Carla Barber y Diego Matamoros. Sin embargo, hay ciertos rumores que apuntan a que la pareja podría haber puesto fin a su relación o al menos, no estar en su mejor momento.

Hace tan solo unos días, la doctora, muy activa en redes sociales, dejaba de compartir momentos con el hijo de Kiko Matamoros y aseguraba que su trabajo le ayudaba a sanar el corazón, una frase que sin duda no ha caído en saco rotos para sus miles de seguidores. Por su parte, Diego Matamoros aseguraba que «no quería un para siempre».

Tras su polémico robo, y a pesar de que el hermano de Laura Matamoros salió en defensa de la canaria, Carla Barber anunciaba que pasaría unos días en su lugar de nacimiento para estar «arropada por mis amigos y familia», sin embargo en ningún momento hacía referencia a su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro Instante

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Aunque sin duda, la principal pista que evidencia un distanciamiento entre ambos son sus redes sociales. Y es que ni Carla Barber ni Diego Matamoros han subido fotografías o vídeos juntos, algo que antes era de lo más habitual llegando incluso a parecer repetitivos.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su ruptura. Habrá que esperar a que pasen los días para conocer si ambos han puesto fin a su relación o si por el contrario han decidido reducir su exposición mediática.

A pesar de los rumores de ruptura, la pareja no ha borrado las fotografías que tenían en común, ni tampoco se han dejado de seguir en redes sociales, algo que sin duda evidencia que en caso de haber un distanciamiento, la pareja estaría luchando para salvar su relación.

Lo cierto, es que esta supuesta ruptura llega días después de que la pareja haya sido fotografiada manteniendo una acalorada discusión en plena calle y de que el hijo de Kiko Matamoros se sentase en un plató de televisión para hablar sobre su relación con ella y el supuesto atraco que sufrió en la puerta de su casa.