Albert Rivera, imagen de archivo

Albert Rivera confiesa por primera vez cómo se enamoró de Malú

El exlíder de 'Ciudadanos' fue el invitado de 'Mi casa es la tuya' el pasado viernes

Por primera vez desde que salió a la luz que Albert Rivera y Malú estaban juntos, el político ha hablado de su relación con la cantante y de cómo surgió el amor en el programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne

«Nos conocíamos ya de antes, éramos amigos... yo tenía muchos contactos en el mundo de la música», empezó contando el catalán. «Y después, cuando yo lo dejé con mi pareja y ella también estaba sola». 

«Lo que más me gusta de esta historia es que cuando tú quieres a alguien y crees en algo, no hay quien lo pare. Ambos decíamos que esto no puede pasar, que no va a pasar, porque es un lío de narices para todos. Un político con una artista». 

«Rompimos tabú», explicó muy emocionado. «En otros países pasa más, que un político salga con una artista, aquí no. Pero cuando quieres a alguien no hay quien te pare, ni la prensa ni nada».

En el programa de Bertín Osborne, también confesó que Malú se lleva muy bien con su hija mayor, Daniela, fruto de su relación Mariona Saperas, y que la cantante es «como una supernanny», para su hija pequeña Lucía, quien cumplirá cuatro meses el próximo 6 de octubre. 

De esta forma, el político quiso manifestar su felicidad porque junto a la madrileña han formado una gran y bonita familia porque ambos tienen «mucho mundo y, han rodado bastante», y, por supuesto, también gracias a «tener valores en común». 

«Somos madrileños y catalanes, pero con raíces andaluzas y eso genera códigos comunes con los que te entiendes. A veces nos sorprendemos porque parece que nos conocemos de toda la vida y solo llevamos dos años». 

La parte mala

Sin embargo, también reconoció que había sido muy difícil en algunas ocasiones soportar la persecución de la prensa, especialmente cuando seguían a sus propias madres y cuando inventaban crisis sobre su relación sentimental. 

«Se inventaron que habíamos roto cuando estábamos juntos. Fue surrealista porque fue el día que juntamos a nuestras familias por primera vez en casa y nos empiezan a llegar mensajes de ánimo al móvil. Nos miramos y entramos en Google para saber que había pasado», explicó el catalán. 

Además, durante el programa también desveló que su lugar ideal para vivir en familia sería Málaga, de donde procede su familia, un sitio con el que también está de acuerdo la cantante, porque «a los dos nos tira la tierra»,