Albert Rivera, imagen de archivo

Albert Rivera confiesa por primera vez c√≥mo se enamor√≥ de Mal√ļ

El exlíder de 'Ciudadanos' fue el invitado de 'Mi casa es la tuya' el pasado viernes

Por primera vez desde que salió a la luz que Albert Rivera y Malú estaban juntos, el político ha hablado de su relación con la cantante y de cómo surgió el amor en el programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne

«Nos conocíamos ya de antes, éramos amigos... yo tenía muchos contactos en el mundo de la música», empezó contando el catalán. «Y después, cuando yo lo dejé con mi pareja y ella también estaba sola». 

¬ęLo que m√°s me gusta de esta historia es que cuando t√ļ quieres a alguien y crees en algo, no hay quien lo pare. Ambos dec√≠amos que esto no puede pasar, que no va a pasar, porque es un l√≠o de narices para todos. Un pol√≠tico con una artista¬Ľ. 

¬ęRompimos tab√ļ¬Ľ, explic√≥ muy emocionado. ¬ęEn otros pa√≠ses pasa m√°s, que un pol√≠tico salga con una artista, aqu√≠ no. Pero cuando quieres a alguien no hay quien te pare, ni la prensa ni nada¬Ľ.

En el programa de Bert√≠n Osborne, tambi√©n confes√≥ que Mal√ļ se lleva muy bien con su hija mayor, Daniela, fruto de su relaci√≥n Mariona Saperas, y que la cantante es ¬ęcomo una supernanny¬Ľ, para su hija peque√Īa Luc√≠a, quien cumplir√° cuatro meses el pr√≥ximo 6 de octubre. 

De esta forma, el pol√≠tico quiso manifestar su felicidad porque junto a la madrile√Īa han formado una gran y bonita familia porque ambos tienen ¬ęmucho mundo y, han rodado bastante¬Ľ, y, por supuesto, tambi√©n gracias a ¬ętener valores en com√ļn¬Ľ. 

¬ęSomos madrile√Īos y catalanes, pero con ra√≠ces andaluzas y eso genera c√≥digos comunes con los que te entiendes. A veces nos sorprendemos porque parece que nos conocemos de toda la vida y solo llevamos dos a√Īos¬Ľ. 

La parte mala

Sin embargo, tambi√©n reconoci√≥ que hab√≠a sido muy dif√≠cil en algunas ocasiones soportar la persecuci√≥n de la prensa, especialmente cuando segu√≠an a sus propias madres y cuando inventaban crisis sobre su relaci√≥n sentimental. 

¬ęSe inventaron que hab√≠amos roto cuando est√°bamos juntos. Fue surrealista porque fue el d√≠a que juntamos a nuestras familias por primera vez en casa y nos empiezan a llegar mensajes de √°nimo al m√≥vil. Nos miramos y entramos en Google para saber que hab√≠a pasado¬Ľ, explic√≥ el catal√°n. 

Adem√°s, durante el programa tambi√©n desvel√≥ que su lugar ideal para vivir en familia ser√≠a M√°laga, de donde procede su familia, un sitio con el que tambi√©n est√° de acuerdo la cantante, porque ¬ęa los dos nos tira la tierra¬Ľ,