Terelu Campos en 'Viva la vida'

Terelu Campos se derrumba en 'Viva la vida' al ver a su madre llorar por Bigote

María Teresa Campos habló sobre su ruptura con Eduardo Arrocet en 'El show de Bertín'

Bertín Osborne además de ser el presentador de 'Mi casa es la tuya', también está al frente de 'El Show de Bertin' en Canal Sur y hace unos días tuvo como invitada a María Teresa Campos, donde no pudo evitar romperse y derramar algunas lágrimas cuando habló sobre su ruptura con Edmundo Arrocet.

Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego pudieron ver estas imágenes en 'Viva la vida', donde la mayor de las hermanas también se emocionó con las imágenes de su madre. 

Con la voz quebrada reconoció que ve a su progenitora muy vulnerable y no le gusta verla de esta forma. Además, ha desvelado que a María Teresa Campos no le suele gustar hablar de estos temas porque no sabe que a sus hijas no les gusta verla mal. 

«La veo muy vulnerable. Tengo la sensación de que no habla más porque sabe que a nosotras no nos gusta, pero por ella, porque se pone a llorar. He estado muy brusca con ella pero para que no se meta en un pozo. Sufro más cuando la veo públicamente, no puedo evitarlo», ha confesado Terelu. 

Carmen Borrego, en cambio, ha explicado que ella ve a su madre mucho mejor respecto a su ruptura y que es lógico que se emocione al hablar sobre este tema, porque la separación de Edmundo Arrocet le provocó mucho dolor y sufrimiento.  

«Cuando se rompe una relación es lógico que se emocione, yo veo a mi madre mucho mejor con este tema, hace mucho tiempo que no la veo hablar de esto», destacó la pequeña de las hermanas Campos en 'Viva la vida'. 

Pese a lo mal que lo ha pasado, en el programa de Canal Sur, María Teresa Campos insistió en que no tenía ninguna puerta cerrada. «Estoy abierta al amor porque el amor no tiene edad». 

Carmen Borrego confiesa que se ha disculpado con Rocío Flores

Por otro lado, Carmen Borrego también ha querido hablar sobre todas las polémicas que está protagonizando y ha hecho hincapié en que lo único que quiere es cerrar todos los frentes abiertos que tiene y que tan solo está compartiendo su opinión algunos temas, no hablando por terceras personas. 

En 'Viva la vida' también ha desvelado que le ha pedido disculpas a Rocío Flores, porque su «intención no era hablar de ella». 

«Os puede gustar más o menos lo que hago, pero no se me puede tirar por tierra profesionalmente», ha expresado sobre los comentarios que han hecho los que fueron sus compañeros, alegando que tiene ninguna intención de entrar en ninguna guerra.