Diego Matamoros en un photocall

Bronca en plena calle de Diego Matamoros y Carla Barber: 'Al borde de la ruptura'

La pareja parece que no está pasando por un buen momento

La vida de Diego Matamoros ha cambiado mucho en los últimos años. El joven ya no es el mismo que irrumpió en televisión hace unos años. No solo ha cambiado su físico sino que también su situación sentimental, así como el tipo de relación que mantiene con su padre.

El hijo de Kiko Matamoros apareció en televisión por su conflicto con su padre. La relación que ambos mantuvieron fue muy tormentosa durante muchos años. Desde hace unos meses, parece que eso ha cambiado, ya que los dos están más unidos que nunca, y más ahora que han operado al colaborador de 'Sálvame'.

Lo que también ha cambiado ha sido la situación sentimental de Diego Matamoros. Tras su tormentosa separación con Estela Grande, el joven parece que ha encontrado el amor en Carla Barber, una famosa 'influencer' que también participó en 'Superviventes'.

La actual pareja de Diego parece que está muy encantada con su familia, tanto que incluso le pinchó bótox a Kiko Matamoros, ya que ella se dedica a eso en la actualidad.

Todo parecía ir de rosas para los dos, sin embargo algo parece que falla a juzgar por lo último ocurrido. Este mismo sábado han sido pillados discutiendo en una calle de Madrid después de haber disfrutado de una romántica velada.

Según han informado en 'Socialité', la pareja protagonizó una espectacular bronca en plena calle, lo que popularmente se conoce como 'a grito pelado'. Desde el propio programa han asegurado que Carla Barber era la que estaba más alterada de los dos.

El conflicto se produjo en plena calle

Sorprende ver como esta pareja, que aparentaba estar tan unida, discute en plena calle y a los ojos de todo el mundo. Diego Matamoros de momento no ha comentado nada al respecto. Hace tan solo unos días fue su hermana junto a su paraje la que protagonizó también una tensa discusión en plena calle junto a unos vecinos.

Los hijos de Kiko Matamoros están en el foco mediático por sus constantes polémicas. A la espera queda saber que ocurre después de esta brutal discusión donde Carla Barber y Diego Matamoros parecen ser enemigos en lugar de pareja.

De momento no se saben si han roto o no. Ninguno de los dos han publicado nada en las redes sociales donde acostumbran a ser muy activos