Alejandra Rubio y Terelu Campos

Alejandra Rubio con su look más al límite y no la reconocen: 'Parece Terelu'

La hija de la colaboradora de televisión ha compartido una fotografía con el pelo rubio.

Alejandra Rubio y Terelu Campos
La hija de Terelu Campos se ha puesto melena rubia de forma temporal. | GTRES

Alejandra Rubio nos tiene acostumbrados a llevar looks de infarto. La extravagancia y el factor sorpresa es algo que nunca puede faltar en sus atuendos y posados compartidos en redes sociales.

Sin embargo, pocas imágenes nos han impactado como la última que ha compartido en su cuenta de Instagram. La hija de Terelu ha posado de forma sensual con un impresionante y radical cambio de look que deja latente el gran parecido con su madre.

El increíbles parecido de Alejadra Rubio con su madre Terelu

En su última publicación, Alejadra Rubio luce un informal vaquero roto y un ajustado top rojo con tirantes. No es el look más llamativo de la joven, por lo que la sorpresa nos la hemos llevado al ver su pelo rubio.

La hija de Terelu aparece con media melena rubia que ha alertado a sus seguidores por el increíble parecido con su madre.

Aunque a la joven le siente increíblemente bien este nuevo peinado, no se trata de algo definitivo. Tan solo es una peluca que Alejandra Rubio se ha puesto como parte de un juego hecho por Torito en 'Viva la vida'.

«@torito.quique haciendo de las suyas ¿Qué os parezco de rubia?» ha escrito la joven en la publicación. Las opiniones de los fans empezaron a llegar en cuestión de minutos, superando la fotografía los 23.000 'me gustas' y los 900 comentarios en menos de 24 horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@torito.quique haciendo de las suyas ¿Que os parezco de rubia?

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Las reacciones en Instagram a la melena rubia de la hija de Terelu

Entre los comentarios podemos ver mensajes de usuarios anónimos y famosos que no han dudado en mostrar su opinión con respecto a este nuevo aunque temporal cambio de look. Algunos de los comentarios más destacados fueron:

  • «Ideal como te pongas querida mía!»
  • «Boomba, vas a romperlo todo más amiga»
  • «Todo te sienta genial! Nunca dejas de sorprendernos. Muy orgullosa de tí!»
  • «Tía en serio? O sea, estas brutalmente guapa también!»

Cristina Cifuentes y Alba Carrillo son algunas de las compañeras de Telecinco que han alabado a la joven 'instagramer' a través de comentarios en la publicación.

Además, otros personajes de la cadena como la ex-triunfita Patricia Steisy y la colaboradora Ylenia Padilla se han hecho eco del parecido más que razonable de Alejandra Rubio con su madre.

«Muy guapa, te pareces un montón a tu mamá» ha señalado la primera, mientras que la segunda ha escrito a modo de broma «Hola Terelu».