Melyssa y Tom

Melyssa descubre una infidelidad de su novio en 'La isla de las tentaciones'

Tom se conoció con la tentadora cuando estaba pretendiendo a Melyssa en 'Mujeres y hombres y viceversa'

No ha hecho falta ni que las parejas se separaran para ir cada uno a sus correspondientes mansiones. Cuando los tentadores se presentaban a las parejas ha habido algo que ha descuadrado a los allí presentes y que puede super el inicio del fin de una de las parejas concursantes. Melyssa, ex tronista de  'La isla de las tentaciones', que participa en el programa con su novio Tom, ha tenido que presenciar algo que no se esperaba para nada.

Entre las tentadoras se ha presentador Lisbeth, una joven periodista y que no ha sorprendido para nada a Tom, pues según él mismo ha confesado, ya la conocía de antes. Ante esto, Sandra Barneda ha querido saber más sobre esta bonita coincidencia en 'La isla de las tentaciones' y ha sido entonces cuando ha estallado una tremenda guerra.

Lisbeth ha contado que conoció a Tom en una discoteca cuando él estaba pretendiendo a Melyssa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Este encuentro en la discoteca, lejos de ser cordial, acabó con los dos divirtiéndose más de la cuenta, con besos y abrazos que han acabado despertando los celos de la novia que no entendía como su chico había estado con la pretendienta mientras trataba de conquistarla en televisión.

Tom rechaza el collar de Lisbeth

Cuando Sandra Barneda le ha pedido a las tentadoras que colocasen sus collares a los chicos que más les había gustado, Lisbeth ha intentado ponérselo a Tom, algo que este ha rechazado intentando demostrar su fidelidad a Melyssa, algo que parece que no hizo en el pasado cuando decidió pasar a mayores con la que ahora volverá a ser su pretendienta dentro del 'reality' de Telecinco.