Raquel Bollo posando sonriente con un vestido gris en una publicación de Instagram.

Raquel Bollo se reinventa con un cambio de look que sus fans aplauden

La excolaboradora ha compartido en sus redes sociales su nueva imagen

El pasado mes de enero Raquel Bollo daba por finalizada su etapa como colaboradora de 'Sálvame' tras sentirse traicionada por la dirección del programa. Y desde entonces tan solo ha aparecido públicamente a través de sus redes sociales, que se han convertido en su nuevo trabajo y, por lo tanto, en su nueva fuente de ingresos. 

Ha sido precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, donde ha compartido su gran cambio de imagen que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A través de las historias ha publicado un par de vídeos donde muestra que se ha sumado a una de las tendencias de color de este otoño que ya han llevado a cabo otros rostros conocidos como Susana Molina: ha decidido cambiar su melena castaña para pasarse al rubio. 

Raquel Bollo le ha dado una gran luminosidad a su cara gracias a las mechas que se ha realizado y que combinan a la perfección con su base castaña. Y ha sido su estilista de confianza, Paco Cerrato, el encargado de realizarle el cambio a la excolaboradora de 'Sálvame' y le ha sentado de maravilla. 

Raquel Bollo muestra su cambio de look
Raquel Bollo muestra su cambio de look | Instagram

Nuevos proyectos

Desde que dejó el programa de Telecinco no se le ha vuelto a ver un plató de televisión y parece ser que no está entre sus planes volver a la pequeña pantalla, por lo menos a corto plazo. 

Ahora está centrada en su faceta como influencer en sus redes sociales y en su propia línea de joyas que lanzo hace unos meses y donde cuenta con varias colecciones a precios muy asequibles que rondan entre los 30 y los 80 euros. 

«Las joyas me han acompañado toda la vida, es mucho más que una afición, es una pasión que me vuelve loca y quiero compartir con vosotras, tengo mucho que expresar y esta colección de joyas me ayuda a mostraros como soy», se puede leer en la página web de la firma. . 

«Joyas con personalidad, con mucho estilo que te ayudan a sentirte muy especial y te complementan en tu día a día. Por fin he hecho realidad mi sueño de poder compartir con vosotras mi nueva colección de joyas». 

Además de haber podido cumplir su sueño de hacer su propia firma de bisutería, también está completamente enfocada en su faceta como abuela de sus nietas, Jimena y Junquera, que apenas cuentan con 7 y 3 meses respectivamente.