Anabel Pantoja con su novio en la playa

Omar, novio de Anabel Pantoja, se somete a un tratamiento estético y se nota

El canario ha experimentado un gran cambio físico en los últimos meses

Anabel Pantoja con su novio en la playa
Anabel Pantoja tienen previsto casarse con su novio Omar | Instagram

Antes de comenzar el verano, Omar Sánchez ha comenzado un gran cambio físico del que no nos habíamos dado cuenta hasta el momento. El novio de Isabel Pantoja se ha sometido a un injerto de pelo.

El canario llevaba dos años pensando en realizarse este tratamiento, y por fin ha dado el paso tras la cancelación de su boda con la sobrina de la tonadillera. «Desde hace un par de años fui notando que iba perdiendo cada vez más pelo y quise ponerle solución. Tenía muchas dudas sobre este tema y me costaba encontrar información (…) ¡Estoy encantado! Antes siempre me rapaba el pelo para disimular las entradas y ahora parezco otro…», comenzaba diciendo.

Mientras antes posaba con gorras para intentar ocultar su falta de pelo, ahora Omar Sánchez no duda en presumir de cabellera, dejando entrever el gran cambio físico que ha experimentado. La actual pareja de Anabel Pantoja está feliz con su gran cambio, algo que sin duda deja patente en sus redes sociales.

Ahora, el joven, más conocido como 'El Negro', se muestra más seguro de sí mismo en redes sociales, dejando claro que se encuentra satisfecho de haber dado este paso para mejorar su imagen física.

Sin duda, Omar Sánchez se está preparando para el día de su boda con Anabel Pantoja, cuya celebración estaba prevista para principios de este verano y ha tenido que ser cancelada debido al Covid-19, muy a pesar de los novios.

Mientras el canario ha optado por mejorar su apariencia con un injerto de pelo, Anabel Pantoja iniciaba el Plan Pantoja para intentar adelgazar para el día del enlace, ¿retomará la sobrina de la tonadillera este reto?