Sandra Barneda y Nagore Robles juntas haciéndose un selfie

Llega la respuesta de Sandra Barneda a Nagore Robles a su petición

Han protagonizado un momento especial en televisión

Sandra Barneda y Nagore Robles han protagonizado hoy un momento realmente especial en televisión. En concreto, ha sido en el plató de 'MYHYV'. Y es que allí ha acudido la primera para promocionar 'La isla de las Tentaciones 2', que ella presenta y que comienza esta noche.

En concreto, han vivido un instante mágico en el que la asesora del amor le ha hecho una pregunta a su chica y esta le ha dado una respuesta ante la mirada de todos.

La respuesta de Barneda

Ayer, Cuatro promocionó en sus redes que Nagore iba a realizar una petición muy especial a su novia. Y hoy los espectadores hemos conseguido saber qué le dijo y cuál fue la contestación que recibió.

Todo comenzó cuando Sandra Barneda se personó en el plató para promocionar el mencionado programa que presenta. Lo hizo con desenfado, contó algunos detalles de la nueva temporada y animó al público a no perderse nada de él.

En ese momento, cuando estaba a punto de marcharse, su novia la frenó. Lo hizo diciéndole: «Tú te quedas aquí. Tengo algo que decirte importante». En ese momento, la presentadora se mostró sorprendida, pero a la vez estaba risueña porque pensaba que iba a ser víctima de una broma o algo parecido. Sin embargo, su rostro cambió cuando su chica le dijo: «Ya sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí, que evidentemente yo tenía que vivir este momento aquí y hoy».

Esas palabras comenzaron a inquietar a Sandra que no dudó en manifestar «mira que a mí se me nota la cara de desencajada». Y la verdad es que en ese momento no pudo disimular su nerviosismo. Nerviosismo que fue creciendo cuando Nagore Robles continuó diciendo: «Ha habido mucho esfuerzo, mucha paciencia, mucho amor, desamor y quiero pedirte algo».

Al escuchar esas palabras, la presentadora se mostró totalmente estupefacta y con risa nerviosa dijo: «¿Qué me quieres pedir? Nago...». La asesora le pidió que le diera las manos y que confiara en ella. Barneda no dudó en dárselas y en decirle que confiaba.

En ese momento, llegó el momento cumbre. La colaboradora de 'MYHYV' le dijo a su chica mirándola a los ojos: «¿Quieres...?». Decidió no acabar la frase, dar unos segundos de 'emoción' y eso llevó a que Sandra Barneda manifestara: «¿No serás capaz, eh?».

Los espectadores seguro que estaban en tensión esperando que Robles le pidiera matrimonio a su novia. Sin embargo, esa no fue la pregunta que le hizo. Haciendo uso de su habitual sentido del humor, le quiso gastar una broma a su pareja y le dijo: «¿Quieres ver esta noche la gala conmigo?». Una pregunta que arrancó la risa de todos, incluidas las protagonistas, y que obtuvo por respuesta: «Por supuesto, tenemos un plan seguro. Me estaban sudando las manos».

La broma de Nagore

El presentador de 'MYHYV', Jesús Vázquez le contó a Sandra Barneda, que su chica llevaba todo el día preparando la broma. Eso sí, le dijo a Nagore que podía haber aprovechado para pedirle matrimonio en ese momento tan mágico que se había creado. No obstante, ella reconoció que no, que tiene que ser su novia la que se le lance y se lo pida.

Antes de marcharse del plató, la presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' no quiso irse sin dedicarle unas románticas palabras a su pareja. Palabras que hicieron alusión a la ruptura y posterior reconciliación que han vivido. Así, mirándola expuso: «Valen las segundas oportunidades. A veces, dicen que no son las mejores, pero en mi caso nos quedamos con la segunda oportunidad y hasta ahí».