Antonio Davdi Flores con gesto serio durante una de sus participaciones en 'Sálvame'.

Antonio David, embargado, para pagar su deuda a Rocío Carrasco

La guerra entre la ex pareja está lejos de acabar

Antonio David Flores está pasando por un momento muy complicado. A sus supuestas infidelidades, se suma ahora una deuda que debía pagar a su ex mujer en calidad de dietas.

‘El programa de Ana Rosa’ ha adelantado esta información. Paloma García-Pelayo ha señalado que Antonio David Flores habría sido instado por un juez para pagar 80.000 a Rocío Carrasco por las dietas no pagadas en el pasado. Además, según García-Pelayo esta deuda debería pagarse en tan solo cinco días.

«Hasta el día de hoy, Antonio no habría puesto la cantidad y tiene un requerimiento de cumplimiento obligado de ponerla», ha explicado Paloma García-Pelayo. La periodista ha contado también que, de no hacerlo, Antonio David Flores debería informar «con un listado de bienes o en su defecto de los ingresos posibles para decretar el embargo pertinente de los 80.000 euros».

Dos versiones

Por su parte, Pepe del Real ha podido dar la otra versión de esta historia. Ha hablado con Antonio David Flores que ha asegurado que Rocío Carrasco lo que busca realmente es el titular. Lo que quería la madre de sus hijos mayores era que en prensa saliera que el ex marido de la hija de Rocío Jurado le debía 80.000 euros. 

«Antonio David ha pedido un aplazamiento de cinco días para hacer una reasignación de bienes a ser embargados», ha explicado el periodista.

Además, el protagonista le ha contado que el aplazamiento también se debe a que «Rocío Carrasco nunca ha pagado las costas de los procesos que ha ido perdiendo, por lo que están haciendo un cálculo y después descontarlo de los 80.000 euros».

Lo cierto es que la relación entre Rocío Carrasco y el que un día fuese su marido está lejos de arreglarse. Lo mismo ocurre con sus hijos. Y es que tras años sin verlos, la hija de Rocío Jurado no tiene muchas intenciones de retomar la relación con ellos. Esto ha afectado mucho sobre todo a la primogénita de Antonio David Flores que está viendo como la historia de sus padres se vuelve a repetir, pero en esta ocasión con Olga Moreno.

Las supuestas infidelidades del ex guardia civil están haciendo tambalear su relación con la madre de su pequeña Lola en las últimas semanas. Solo el tiempo dirá si esta relación en tan fuerte como han hecho creer al público.