Marta López Gil paseando con un bolso de tela de camuflaje

Marta López lanza un capote a Alfonso Merlos tras su ruptura con Alexia Rivas

La colaboradora asegura que no volvería con Alfonso Merlos aunque este se lo pidiese

Marta López Gil paseando con un bolso de tela de camuflaje
Marta López ha hablado sobre la ruptura entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas | GTRES

Sin duda, el triángulo amoroso formado por Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Alexia Rivas fue de lo más comentado en televisión. Ahora, meses después de que saliese a la luz que el colaborador le había sido infiel a la ex gran hermana, Merlos ya no está con la periodista, una noticia que sin duda ha alegrado a Marta López.

Tras las preguntas de sus compañeros, la colaboradora no dudaba en comentar la ruptura entre su ex pareja y Alexia Rivas e incluso respondía si estaría dispuesta a volver con él. «A mí eso me da igual, pero yo teniendo a Efrén ¿voy a querer volver con Merlos?», aseguraba sonriente.

«A ver en cuanto a la ruptura de ellos dos es algo que ya sabía. Es desde hace mes o mes y medio, pero han estado haciendo el papelón», comentaba la colaboradora quién además reconocía desconocer los motivos de la ruptura entre ambos.

Pese a todo, Marta López no dudaba en especular entorno a los motivos que podrían haber llevado a la pareja a tomar esta decisión: «Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco».

Eso sí, sin rencor y con ganas de limar asperezas con ambos, Marta López confesaba que «no me parecía bien que él perdiera mi trabajo por lo que pasó conmigo» y aprovechaba para darle, en directo, un consejo a la que fuera reportera de 'Socialité': «Te aconsejo que quites la demanda que tienes y así puedas volver a trabajar».

Con ganas de hablar tras su reincorporación después de ser despedida de manera fulminante de Mediaset, la colaboradora no dudaba en reconocer que no cree que Alfonso Merlos tenga el valor de volver a retomar la relación con ella. «Yo creo que él estuvo muy enamorado de mí, pero el no volvería porque él no tiene valor. Ahora que probablemente se acuerde de mí, pues me consta que si», confesaba.

Lo cierto es que Marta López parece no guardarles rencor ni a Alexia ni a Alfonso Merlos, pese al escándalo público que ha supuesto este triángulo amoroso que la ha devuelto a los platós de televisión.

Ahora, la colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' es feliz junto a Efrén Reyero con quien inició una relación a los pocos meses de su mediática ruptura con Merlos. Un romance que sin duda le ha hecho olvidar todos los disgustos que le había dado su anterior pareja.