Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'

Telecinco nos saca de dudas y revela si este año habrá 'GH VIP'

Tras el boicot derivado del caso de Carlota Prado, la continuidad del programa estrella de la cadena se quedó en el aire.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier descansará este otoño tras optar Telecinco por no emitir 'GH Vip'. | Telecinco
 

Telecinco ya ha anunciado la programación para este próximo otoño. La cadena ha revelado las nuevas bazas para el 'prime time' y nos ha sacado de dudas sobre si habrá nueva edición de 'GH Vip'.  

Durante la emisión de la séptima gala de 'La casa fuerte', la cadena aprovechó el tirón de audiencia para hacer un adelanto de la programación que llegará próximamente a Telecinco.

Este otoño no habrá 'GH Vip' en Telecinco

Para sorpresa de los espectadores, en el anuncio no hubo rastro ni de 'GH Vip' ni de ninguna otra versión del reality de Zeppelin TV.

Tras el boicot derivado por el caso de Carlota Prado, parece que la cadena no está dispuesta a seguir arriesgando con su formato estrella. 

La fuga de anunciantes ha provocado que la cadena opte por esperar a que el caso se resuelva en los juzgados y apostar de momento por una parrilla televisiva renovada.

De esta forma, Jorge Javier se tomará un descanso tras una temporada de duro trabajo al frente de 'Supervientes', 'Sábado Deluxe', 'La casa fuerte' y 'Sálvame Diario'.

'La isla de las tentaciones' y 'Idol Kids', las nuevas bazas de Telecinco

En su lugar, Telecinco ha apostado por dos mujeres para liderar los dos grandes proyectos de la temporada. Próximamente llegará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda al frente y 'Idol Kids' con Isabel Pantoja a la cabeza del jurado.

El nuevo concurso de talentos de Telecinco será presentado por el ya icónico Jesús Vázquez y también contará con Edurne y Carlos Jean como jueces. 

La oferta otoñal de Telecinco se completará con nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne y 'Volverte a ver' con Carlos Sobera. Entre los invitados de esta temporada podremos ver a Concha Velasco, Lydia Lozano, Vicky Martín Berrocal y Jesús Vázquez.