Yola Berrocal y Leticia Sabater en la casa fuerte de Telecinco

Telecinco muestra sus debilidades: Roban miles de euros dentro de 'La casa fuerte'

Yola Berrocal y Leticia Sabater han denunciado ser víctimas de un robo.

'La casa fuerte' de Telecinco ha resultado ser más vulnerable de lo que pensábamos. El programa ha mostrado sus debilidades tras la última polémica surgida a raíz de un supuesto robo dentro de la casa.

Yola Berrocal y Leticia Sabater han asegurado ser víctimas de un robo de 3.000 euros. Las concursantes han acusado a varios de sus compañeros y han dramatizado con el suceso hasta el punto de que los usuarios en redes sociales las han convertido en meme.

Yola Berrocal y Leticia Sabater denuncian un robo de 3.000 euros

Cuando Jorge Javier Vázquez les pidió que contasen el dinero acumulado, las participantes se dieron cuenta de que sus cajas fuertes habían sido saqueadas por alguno de sus compañeros.

«A nosotras nos han robado 3.000 euros. Teníamos 9.000. Me imagino ha sido quien siempre me quita las cosas: Oriana», señalaba Yola acusando directamente a su compañera.

Sin embargo, la otra víctima del robo tenía otra teoría sobre el posible ladrón. Leticia Sabater ha apostado todas sus cartas a que Labrador o Iván son los culpables de sustraer el dinero de las cajas fuertes.

Telecinco no ha encontrado culpable del robo en 'La casa fuerte'

Como era de esperar ninguno de los concursantes del programa ha confesado ser el autor del robo. Tras ser acusada por Yola, Oriana ha saltado enseguida para negarlo.

«No te robaría dinero falso, si te robo, te robo dinero de verdad. Estás obsesionada conmigo. Te gusto», se defendía la ex-gran hermana.

Por su parte, Iván ha insistido en su inocencia y ha pedido al programa que revisara todas las cámaras de la habitación para corroborar su defensa. Sin embargo, la risa continua de Labrador hacía indicar que quizás si tenía relación con el robo.

La organización del programa revisará las imágenes para descubrir al autor de los hechos y encontrar al culpable del robo de esos 3.000 euros.