Carmen Alcayde en el plató de 'Zapeando'

Carmen Alcayde acusa a Telecinco de vetarla y se va a 'Zapeando'

La presentadora ha estado participando en 'Zapeando' como invitada pero podría convertirse en colaboradora durante el verano

Carmen Alcayde en el plató de 'Zapeando'
La presentadora ha hablado de su pasado en Telecinco | La Sexta

Carmen Alcayde fue durante muchos años uno de los rostros más populares de  Telecinco, presentando programas de mucho éxito como 'Aquí hay tómate'. Ahora, la presentadora que está triunfando con varios programas en la televisión autonómica madrileña, ha dado un titular que vendría a explicar el porqué de  su adiós del universo Mediaset. Después de que presentase varios programas en la cadena de Paolo Vasile, pasó a convertirse en colaboradora y tertuliana de varios debates de 'realitys' pasando a ocupar un segundo lugar que se fue desdibujando poco a poco.

Esta tarde la valenciana ha aparecido por sorpresa en el plató de 'Zapeando', el programa que se emite al mismo tiempo que 'Sálvame' en La Sexta y lo ha hecho desvelando muchos de los secretos que hasta ahora se había guardado. Según Alcayde, hace tiempo que no aparece en Mediaset por  algo que ocurrió en el pasado con Jorge Javier Vázquez y que le marcó de por vida.

La presentadora se ha situado en la época de 'Aquí hay tomate'. En aquel momento el programa pensó un 'acting' en el cual tenía que  tirarle una tarta a su compañeroJorge Javier Vázquez y pactó previamente que se lo tiraría en el pecho, con tan mala suerte que a la hora de tirarlo le dio en toda la cara. A partir de ese momento cuenta que el trato con su compañero quedó muy tocado y considera que ese fue el inicio del fin de su carrera en Telecinco.

Carmen Alcayde presentadora puntual de 'Sálvame tomate'

Cuándo 'Sálvame' banana, el tramo del programa que se emite de ocho de la tarde hasta el informativo, cambió de nombre y pasó a ser  el tomate, la productora llamó a Carmen Alcayde para presentar un especial con Jorge Javier Vázquez para rememorar el programa que presentaron juntos durante muchos años.

Esa acción se entendió como el inicio de una bonita amistad y que podría incluso convertir a Alcayde de nuevo en presentadora de esa última franja del exitoso programa de Telecinco. Sin embargo, eso no llegó a ocurrir más y la presencia de Alcayde se limitó a una única aparición. A partir del segundo día, 'Sálvame' siguió con su línea habitual de contenidos, simplemente cambiando el grafismo de la banana por el rojo del tomate.