Imagen de Sabrina Mahi en una plaza de toros

¿Te acuerdas de Sabrina de Gran Hermano? Se ha separado y es una gran ejecutiva

La ex concursante de 'GH' ha dado un giro radical a su vida

Imagen de Sabrina Mahi en una plaza de toros
La ex concursante de 'Gran Hermano' ha cambiado radicalmente de vida | Twitter

'Gran Hermano' ha dejado una gran cantidad de personajes famosos que a día de hoy siguen teniendo mucho impacto en la televisión. Sofía Suescun, Suso, Hugo Sierra o Adara son alguno de los diferentes ejemplos. También existen otros ex concursantes de los que se sabe muy poco o nada, como es el caso de Sabrina Mahi.

La ex concursante del 'reality' fue una de las concursantes más queridas por el público en su edición de Gran Hermano. De hecho, se proclamó ganadora de la segunda edición del programa.

Su romance con Ángel también ocupó muchas horas de debate en televisión. Esta historia de amor conmovió al público. Ángel es hermano gemelo del popular actor Alejandro Tous, conocido por salir en 'Yo soy Bea'.

En 2003 Sabrina y Ángel celebraron su boda donde acudieron algunos ex concursantes del programa, como Ismael Beiro y Kiko Hernández. El matrimonio dio un paso más y tuvo a su primer hijo. Tras algunos años en crisis, decidieron poner fin a su relación en 2010.

Y fueron padres de un niño. Nada hacía presagiar que aquella pareja tan guapa pudiera llegar a distanciarse. En el 2010 rompieron. «Fui yo quien tomó la decisión porque me di cuenta de que íbamos por caminos muy distintos. No hubo terceras personas que influyeran en la ruptura», dijo la ex concursante hace unos años en 'Sálvame'.

La nueva vida de Sabrina

Ángel Tous ahora mismo ejerce como Policía Municipal, mientras que Sabrina tiene un trabajo con el que se está ganando muy bien la vida. La popular concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' es nada más y nada menos que directora ejecutiva de Yvian Cosmetics desde el año 2016. 'Cotilleo' ha confirmado que Sabrina está muy feliz en este proyecto profesional.

Sabrina decidió alejarse de los platós de televisión para meterse de lleno en este nuevo mundo que le apasiona.  La ganadora de 'Gran Hermano' obtuvo el título de Técnico Superior en Química ambiental y Ciencias Medioambientales. Actualmente se encarga de promocionar los productos de la empresa para la que trabaja en las redes sociales. Se está ganando muy bien la vida con este proyecto.