Mila Ximénez, emocionada, se lleva una mano a los ojos

Las palabras de Mila Ximénez que confirman su actual estado de salud con el cáncer

La colaboradora de 'Sálvame' afronta con optimismo la lucha contra su enfermedad

Desde el día que anunciaba que tenía cáncer, Mila Ximénez apenas había hecho declaraciones públicas ni a través de sus redes sociales. Pero, este viernes 3 de julio la colaboradora de ‘Sálvame’ volvió a publicar un post en su perfil de ‘Instagram’. 

Mila ya ha comenzado el tratamiento para luchar contra el cáncer de pulmón que padece. Después de unos días de absoluto descanso, la colaboradora ha vuelto a conectar con sus seguidores virtuales ante sus seguidores de ‘Instagram’ para compartir un mensaje muy directo. Mila deja una profunda reflexión que refleja la fuerza que posee para acabar con el cáncer que sufre.  

«Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas. No es casualidad que estés viviendo esto», reza el mensaje de Mila.

La familia de Mila, su mayor apoyo en estos duros momentos 

Desde que conoció la noticia de su cáncer, los hermanos de Mila no han querido dejarla sola en ningún momento. La colaboradora siempre ha tenido el máximo apoyo de Manolo, Concha y Nani, que no descansan para que Mila pase esta dura prueba que le pone la vida lo más arropada posible. 

En cuanto las restricciones por el covid fueron menos intensas, su hija Alba viajó a España desde Dinamarca para reencontrarse con su madre. La joven, hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, no se ha despegado de ella ni un solo minuto. 

Mila Ximénez tiene la intención de pasar unas pequeñas vacaciones este verano junto a sus nietos. Ese viaje, que tanta ilusión le hace a la colaboradora de ‘Telecinco’, seguro que le sienta muy bien para recuperar fuerzas del largo tratamiento que le espera en las próximas semanas.