Imagen de Sofñia Suescun en un plató de Telecinco

Sofía Suescun, operada de urgencia: crece la preocupación

La ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' ha explicado su actual estado

Imagen de Sofñia Suescun en un plató de Telecinco

Sofía Suescun ha sido intervenida de urgencia | Telecinco

Sofía Suescun siempre es noticia por algo. La colaboradora de Telecinco consigue siempre estar en el foco mediático, ya sea por su vida, por la de su madre o por la de sus parejas.

La actual pareja de Kiko Jiménez tiene una auténtica legión de fans en sus redes sociales. Sofía Suescun acumula nada más y nada menos que 1,2 millones de seguidores en Instagram, una auténtica locura. Precisamente en esta red social ha comunicado algo que ha dejado a todos sus fans muy preocupados.

La hija de Maite Galdeano actualmente se encuentra defendiendo a su madre y a su hermano, que están concursando en el nuevo 'reality' de Telecinco, 'La casa fuerte'. Su faceta como 'influencer' también ha conseguido grandes hitos convirtiéndose en una de las figuras españolas mejor pagadas de Instagram. Es una fija en esta red social donde sube contenido cada día.

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha contado que ha tenido que acudir a urgencias tras un grave percance. La joven se ha tenido que someter a una retracción gingival en la boca. Esta intervención ha consistido en un injerto en la parte superior de su diente. En caso de no haberlo hecho, la hija de Maite Galdeano ha asegurado que podría haber perdido el diente, algo por lo que no quería pasar.

La intervención de Sofía Suescun

Durante la gala de ayer de 'La casa fuerte' la joven le dijo a Jorge Javier que no se encontraba muy bien, ya que le habían hecho una pequeña intervención en sus encías. La joven mostró un rostro visiblemente hinchado. Según ella misma es algo normal, ya que aún tiene que esperarse unos días para que su boca vuelva a la normalidad. Sus seguidores e han preocupado mucho por ella, aunque la propia Sofía le ha quitado importancia.

La realidad es que Sofía podría haber perdido el diente. Por suerte para ella todo se ha solucionado de la mejor manera posible, y en el menos tiempo. Se espera que Sofía Suescun siga acudiendo a las galas y a los debates de 'La casa fuerte' para seguir defendiendo a su madre y a su hermano.