Kiko Jiménez un un plató

Kiko Jiménez se confiesa y cuenta cómo empezó la pelea entre Rocío Flores y su madre

El ex de Gloria Camila asegura saber toda la verdad

Kiko Jiménez un un plató
Kiko JIménez puede saber toda la verdad | Telecinco

Kiko Jiménez está cansado de solo dedicarse a las redes sociales. El ex tronista sigue con su afán de intentar sentarse en los platós de televisión para contar su vida, la de su pareja o la de su ex, Gloria Camila.

La actual pareja de Sofía Suescun en su día formó parte de la familia Ortega Cano, ya que estuvo saliendo con la hija del torero. Kiko Jiménez, durante su relación con Gloria Camila, pudo descubrir varios secretos sobre las razones que tienen enfrentadas a Rocío Flores y a Rocío Carrasco durante ocho años.

A día de hoy, Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, son más que familia. Se llevan estupendamente bien. Ambas han sido confidentes a lo largo de todos estos años, motivo por el que Kiko Jiménez puede saber más de la cuenta.

Fueron cuatro años en los que Kiko estuvo vinculado a esta familia, durante los cuales pudo profundizar y conocer de cerca las claves de varios escándalos que los han señalado.

Tras romper con su novia, Kiko comunicó en varias ocasiones de tener en su poder informaciones comprometidas que podrían dejar en mal lugar a la familia. Se trata de datos relacionados con el conflicto que tiene enfrentadas a Rocío Carrasco y Rocío Flores.

«En el origen de ese conflicto, me posiciono con Rocío Carrasco. Lleva la razón, solo hay una verdad. No lo hago por vengarme de Rocío Flores como se ha dicho. Me da mucha pena, porque encima Rocío Carrasco se mantiene al margen, no hace más que tragar», dijo Kiko Jiménez durante una entrevista con la revista Lecturas. 

Kiko Jiménez podría saber toda la verdad

Kiko Jiménez se puede referir a la agresión física de Rocío Flores a su madre, señalando este suceso como la única verdad. Hay que recordar que el pasado mes de febrero, 'Vanitatis' publicó esta información.

El ex de Gloria Camila se ha posicionado claramente del bando de Rocío Carrasco, incluso asegura que tiene una bomba en su poder que haría temblar a Rocío Flores. De momento nada se ha dicho sobre esto, ya que según él no está autorizado para contarlo. De momento Carrasco sigue en silencio por lo que habrá que seguir esperando.