Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'

Antena 3 podría despedir ya a Susanna Griso

La presentadora catalana está muy preocupada por la situación actual de su programa

Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'
Susanna Griso podría abandonar 'Espejo Público | Redacción

Susanna Griso goza de una gran trayectoria televisiva que ha llegado a su máximo éxito con 'Espejo Público'. Sin embargo, el programa matinal, presentado por la catalana, está sufriendo un duro revés. Sus audiencias están cayendo en picado.

Antena 3 está intentando reflotar este espacio, motivo por el que está realizando numerosos cambios respecto a la temporada que viene. Según 'Perodista Digital' la cadena ha despedido a la que era la actual directora, Belén García, que sale tras 10 años en el cargo.

Su lugar lo ocupará la periodista Araceli Infante. Atresmedia achacan estos cambios a la necesidad de realizar importantes cambios tantos internos como externos durante el verano y que cristalizarán ya en la nueva temporada que dará comienzo en setiembre. Su objetivo es reflotar la audiencia que se ha ido distanciando mucho de su máximo rival' El programa de Ana Rosa', que ha vuelto a cerrar una temporada exitosa.

Susanna Griso podría no volver a 'Espejo Público'

'Periodista Digital' ha informado que diversas fuentes cercanas a Atresmedia apuntan a que Susanna Griso podría no volver al programa, suponiendo así un antes y un después en la historia de este mítico espacio. La periodista lleva al mando del matinal desde 2006.

Antena 3 está muy preocupada con esta situación, al parecer quieren hacer una revolución completa en el programa. Se ha rumoreado con muchos despidos. La posible marcha de Susanna Griso podría provocar la ruptura total del programa.

La única realidad es que cada día hay menos gente que ve 'Espejo Público'. Son muchos los seguidores del programa que han decidido pasarse a 'El programa de Ana Rosa' o 'Al rojo vivo'.

De momento no se baraja la posibilidad de cancelar la nueva temporada del programa. En caso de que Susanna Griso no regrese, la cadena tendrá que buscar una nueva presentadora.

'Espejo Público' se estrenó como magacín diario el 11 de diciembre de 2006. Desde entonces se ha emitido diariamente sin interrupciones. Por el programa han pasado muchos rostros conocidos como Roberto Leal, Albert Castillón o Romina Belluscio. Lo que muy poca gente sabe es que Espejo público se estrenó mucho antes, concretamente el 20 de octubre de 1996, inicialmente como un programa de reportajes, que se emitía semanalmente, los domingos, dirigido y presentado por Pedro Piqueras.