Terelu y Chelo en el plató de 'Sábado deluxe'

Terelu Campos confiesa se acostaría con Chelo García Cortés

Terelu ha admitido que haría lo propio también con Kiko Matamoros

La vuelta de Terelu Campos al universo  'Sálvame' ha sido por todo lo alto. Jorge Javier Vázquez  empezaba la gala de 'La última cena' preguntándole a Terelu si le gustaría hacer un trío, a lo que la colaboradora respondía que si lo hiciese alguna vez lo haría con otra mujer y un hombre. Pues cree que no sería capaz de controlar la situación con dos hombres y ella sola ante el peligro. Ante esta primera afirmación, el presentador ha querido saber más sobre los gustos sexuales de la hija de María Teresa Campos.

Para lograr que la colaboradora siguiese confesando, Vázquez ha planteado  un juego de suposiciones. Le ha preguntado a Terelu que si el mundo estuviese a punto de acabarse y tuviese que tener una relación con uno de los colaboradores y con una colaboradora, con cuáles se acostaría. En cuanto a hombres ha dicho que Kiko Matamoros sería el que más se acerca a sus gustos, descartando a Alonso Caparrós con el que sí que tuvo algo en el pasado.

La gran sorpresa ha llegado cuando Terelu ha contado que se iría a la cama con Chelo García Cortés, pues considera que la experiencia de su compañera puede ser clave para iniciarse en este nuevo mundo para ella. Por su lado, Chelo se ha alegrado de la respuesta de su compañera y se ha mostrado muy interesada en el juego que ha planteado el presentador.

Terelu al borde de abandonar 'La última cena' por culpa de Víctor Sandoval

Terelu Campos ha estado al borde de abandonar 'La última cena'  por culpa del estresante Víctor Sandoval y que ha ejercido como compañero de la presentadora para preparar la cena al resto de colaboradores del programa. Sandoval ha estado toda la noche boicoteando el trabajo de la presentadora y probando la comida de las ollas cuando sabía perfectamente que estaba vulnerando las medidas de seguridad.