Toñi Moreno paseando el carrito con su bebé

Toñi Moreno enternece a sus fans con una inédita imagen de su hija

La presentadora ha subido una imagen a sus redes sociales donde aparece literalmente aplastada por su hija Lola

Sin duda, la pequeña Lola ha llegado a la vida de Toñi Moreno para llenarla de risas y de felicidad. La presentadora daba a luz el pasado mes de enero y desde entonces únicamente se separa de ella cuando viaja a Madrid por motivos de trabajo.

A pesar que son contadas las ocasiones en las que la de Sanlúcar de Barrameda muestra a su hija en las redes sociales, esta ha querido compartir una bonita fotografía con sus seguidores donde se ve a la niña cómodamente aposentada sobre el pecho y el cuello de la presentadora, dejándola prácticamente al borde del aplastamiento, tal y como se puede ver en la divertida instantánea.

«Buenos días gente maravillosa. Nada puede salir mal. #felizdomingo», escribía la presentadora junto a la imagen, en la que únicamente se veía su cabeza. A pesar de que en muchas ocasiones ha declarado que la maternidad se le está haciendo muy dura, la presentadora también ha declarado que la maternidad está llena de recompensas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días gente maravillosa. Nada puede salir mal. #felizdomingo

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

«Hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros... en los que trabajaría gratis», comentaba hace unos días con cierto toque de humor. Sin duda, Toñi Moreno está pasando por su mejor momento profesional. La compañía de su hija Lola la ayuda a sobrellevar mejor los días y aunque está muy orgullosa de haberla tenido en solitario, la conocida presentadora ya ha matizado que no cree que vuelva a repetir experiencia.

«No creo que mi cuerpo pueda resistirlo, para mí ha sido muy duro», sentenciaba la gaditana para terminar añadiendo que si fuese más joven «tendría doscientos hijos más». Sin duda, Toñi parece estar viviendo una nueva etapa junto a su pequeña, y a pesar de que laboralmente hablando apenas tiene proyectos, la presentadora aprovecha esta mala racha para estar el mayor tiempo posible junto a ella.


Comentarios