Fani Carbajo gesticulando en el plató de La Isla de las Tentaciones

Fani cuenta por qué no se queda embarazada y su preocupación

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' asegura estar muy preocupada por este tema

Parece que todo juega en contra de Fani, concursante de la anterior edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Si hace unos meses su boda se veía cancelada a causa del Covid, esta vez la concursante ha confesado que lleva más de un año intentando quedarse embarazada sin éxito.

Lo cierto, y según lo que ha contado la pareja de Christofer, es que ya llevan intentando convertirse en padres de su primer hijo en común varios meses sin obtener resultados más allá de un aborto involuntario que había sufrido la joven al poco de enterarse de que estaba embarazada.

Ante la duda de si no podrían ser padres por la edad, aunque resultaría extraño teniendo en cuenta que tienen 36 y 29 años, la susodicha acudía a una consulta ginecológica con el objetivo de descubrir porque no eran capaces a tener un hijo.

El estrés de los últimos meses, los cambios de vida o incluso los disgustos producidos en el programa podrían haber hecho mella en la fertilidad de la pareja. «Christofer se raya que por qué no me quedaré embarazada. No se qué me pasa, qué pasa, por lo visto esto le ocurre a muchas mamás...», le confesaba Fani a su ginecóloga en un video graba para su canal de Mtmad.

A pesar de estar muy preocupada por este tema, «por si me notáis de bajón», Fani asegura que está deseando recibir la prueba que revele el motivo de no poder quedarse embarazada.

Eso sí, la que fuera participante de 'La Isla de las Tentaciones' tiene claro que en caso de tener hijos, quiere que sean gemelos, mientras Christofer ha declarado que prefiere tener «solo una niña».

Habrá que esperar al siguiente vídeo en su canal de Mtmad para conocer los motivos por los cuales la pareja no puede tener hijos, tal y como desean desde hace más de un año y ser por fin cuatro personas en la familia, que ya cuenta con la presencia de Emilio, el hijo de Fani fruto de su anterior relación.