Bertín Osborne acompañado de su mujer Fabiola y de su hijo Kike

Fabiola detalla cómo está Kike días después de dar positivo y terminar la cuarentena

La mujer de Bertín Osborne ha agradecido el apoyo recibido por parte de sus seguidores y seguidoras

Bertín Osborne acompañado de su mujer Fabiola y de su hijo Kike
Kike y Fabiola dan por terminada la cuarentena | GTRES

Fue el pasado 19 de septembre cuando Fabiola anunciaba, a través de su cuenta de Instagram, que su hijo Kike había dado positivo en coronavirus después de hacerse la prueba pcr. «Él se encuentra bien, es asintomático» explicaba Fabiola Martínez.

«¡¡¡Listo, conseguido!!! Ya hemos terminado la cuarentena!!! Kike está fenomenal. Gracias a todos por tanto cariño #covidfree» es lo que se puede leer, 15 días después de que se confirmara que era positivo, en la última publicación de Instagram de Fabiola. 

La mujer de Bertín Osborne ha explicado en un vídeo, con una sonrisa resplandeciente, que su hijo «está fenomenal, muy bien». «Ya estamos todos súper tranquilos porque ya creo que todo esto ha pasado» ha continuado explicando Fabiola. 

Además, no ha dudado en agradecer a sus seguidores y seguidoras el apoyo que han recibido: «Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes, porque sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento en que nació, y se agradece muchísimo».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya hemos terminado la cuarentena!!! kike está fenomenal. Gracias a todos por tanto cariño. #covidfree

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

«Toda esa energía hace que él esté siempre bien» continuaba explicando la ex modelo. Al final del vídeo podemos ver a Kike dando las gracias y lanzando un beso a todos los 'followers'. Con solo entrar a los comentarios, se puede comprobar que han recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores. 

«Qué buenas noticias», «Qué alegría!!!», «Me alegro un montón» o «muy bien, cuánto me alegro, de todo corazón» son algunos de los cientos de comentarios que acumula la publicación. 

A lo largo de estos 15 días de cuarentena, Fabiola Martínez ha ido publicando algunas fotografías de estos días junto a su hijo. En una de ellas podemos verlos mientras realizan «estiramientos en casa», mientras que en otra vemos una imagen entrañable en la que salen juntos.

Revisando estas publicaciones podemos ver que la familia de Bertín Osborne ha recibido muchísimo apoyo, tanto de personajes conocidos como de la población en general. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciendo estiramientos en casa... #algoesalgo #stop #coronavirus Seguimos bien!!!

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Muchos de esos comentarios hacen especial hincapié en el amor de madre: «Qué importante el amor de una madre», «Tú eres muy fuerte, bonita, y lo demuestras cada día», «sólo ver cómo te mira tu hijo no tiene precio» o «Una súper mamá eres, Fabiola» son algunos de los cientos de comentarios que acumulan estas publicaciones de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Él cada vez más como si nada... y yo cada vez más .... Pero sonríe y me siento

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el